Ayuda para elegir bici

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
diego1970
Green Trail Rider
Posts: 29
Joined: 25 May 2014, 22:41

Re: Ayuda para elegir bici

Post by diego1970 »

Me parece que tiene razón joaquinsalvia. Ayer probe la bici de mi novia q es talle 16. Para pasear voy barbaro, pero cuando la exijo, me queda muy chico el cuadro y siento que encorvo demasiado la columna.
Asi que si la cambias, anda pensando en un cuadro + grande. La riva eqp o spr traen una orquilla con mayor recorrido y con bloqueo. Cuando andas x asfalto la usas rigida y ganas un poco de velocidad. La calea es una gama mas alta y trae cubiertas + anchas. Pienso que tienen > superficie de apoyo y tendrias un mejor andar en esta bici. Corrigame alguien si me equivoco
En el empedrado a mi que peso 75kg me salta bastante.
Las manoplas se me movían siempre y me costo encontrarle la posición. La parte que tiene + agarre la puse donde va la palma de la mano(arriba y un poco hacia adelante); quedando la parte cuadriculada hacia abajo y atrás. Por ahora me está durando. Espero que sigan asi porque es muy incomodo pedalear y estar pendiente de eso.
Thinner
Blue Trail Rider
Posts: 219
Joined: 09 Apr 2013, 07:34

Re: Ayuda para elegir bici

Post by Thinner »

Esos de Bicishop te venden lo que tienen, fijate que muchas de las bicis que "venden", las traen a pedido, con esperas de 10-15 días.

Yo estuve hace un mes buscando una 29er, y tenían 2 opciones nomas, en Venzo. Hace 10 días fui a buscar un fuckin aceite para cadena, y lo único que tenia era un MTI para clima seco, le dije al pelado (el dueño), che, pero este no me sirve para ahora, el invierno, esto es para el verano. Me dice "no no fijate que se arma como una película al toque cuando lo hechas, va bien para el barro y las lluvias". Igual lo lleve para que me quede para dentro de unos meses, pero deja de joder, zarpado local y no tienen un aceite para cadena de bicicleta?

Tratan a uno como burro, te subestiman, te venden lo que tienen, y los precios no son los mejores. Son patéticos.
FuLaNo_
Blue Trail Rider
Posts: 378
Joined: 20 May 2014, 21:38
Location: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: Ayuda para elegir bici

Post by FuLaNo_ »

Las bicicleterias tienden a poner y hacer lo Que ellos quieren... La bici de mi sobrino tuve Que amenazar con irme porque no querian poner la pata de cambio acera, me decían "con una pata generica va bien"... Dale loco hace lo Que te pido si te estoy garpando...
detector
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 02 Jul 2014, 22:58

Re: Ayuda para elegir bici

Post by detector »

Bueno, no sé si estan así. El pelado, como vos decís, la verdad que cero trato. Es el que cobra. Los pibes que laburan ahí son muy jóvenes y habría que ver cuánto hace que trastean con bicicletas. Si tengo que llevarle la bici a alguien que me la toque en mardel, tenemos a Marcos, Molina, que son de toda la vida. En particular, en mi barrio está Aprea que es atendida por los desiempre. Yo vi crecer a esos pibes mientras el viejo de ellos y el abuelo me arreglaban la bici. Por suerte, lugares hay.
Bicishop es más una butique donde se hacen reparaciones leves garantidas. Pero también hay que ver que las bicis nuevas son muy de butique.

Fui ayer a que me revisen la horquilla que hace tope cuando levanto la rueda y me dijeron que es normal. Me hizo levantar dos bicis, una media pedorra y una venzo, y ambas hacían el mismo ruido seco. Yo pensaba que las horquillas tenían cierta compenzación al retroceso y que no hacían nada de ruido o ese "toc" cuando levantás la rueda......si alguien sabe algo y me puede contar, bienvenido sea.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Ayuda para elegir bici

Post by SlimShady »

detector wrote:Fui ayer a que me revisen la horquilla que hace tope cuando levanto la rueda y me dijeron que es normal. Me hizo levantar dos bicis, una media pedorra y una venzo, y ambas hacían el mismo ruido seco. Yo pensaba que las horquillas tenían cierta compenzación al retroceso y que no hacían nada de ruido o ese "toc" cuando levantás la rueda......si alguien sabe algo y me puede contar, bienvenido sea.
Contanos qué horquilla es, y seguro alguien va a poder ayudarte.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
detector
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 02 Jul 2014, 22:58

Re: Ayuda para elegir bici

Post by detector »

SlimShady wrote:Contanos qué horquilla es, y seguro alguien va a poder ayudarte.
La horquilla es SR Suntour XCT 26 o XCT100 26...una de las dos. Ahora no la tengo a mano.
Post Reply