Opinion Venzo Vulcan

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
walterjc101
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 11 May 2011, 20:40

Opinion Venzo Vulcan

Post by walterjc101 »

Estimados:

Buenas noches. Les quería consultar, que opinión les merece la Venzo Vulcan Rodado 29. La verdad que el precio es muy atractivo y el equipamiento no es malo. Es más que nada para andar en la semana por asfalto y quizás algún finde hacer Cicloturismo. No tengo claro si la calidad del cuadro es buena. Más que nada, para no invertir en algo que después me pueda arrepentir.
Les agradezco de ante mano, todo lo que me puedan ayudar.



http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -disco-_JM



Gracias
Walter
superrat
Green Trail Rider
Posts: 24
Joined: 09 Nov 2013, 11:30

Re: Opinion Venzo Vulcan

Post by superrat »

maquinon

29 pulgadas, deore, venzo, discos hidraulicos, muy completa. De precios ni idea. Eso si no sirve para dejarla atada porque es una invitacion.
FuLaNo_
Blue Trail Rider
Posts: 378
Joined: 20 May 2014, 21:38
Location: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: Opinion Venzo Vulcan

Post by FuLaNo_ »

esta buenisima, y viendo precios de otras bicis me parece muy buen precio.
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Re: Opinion Venzo Vulcan

Post by indy2061 »

Esta linda. Buen equipo por lo que se ve. Lo único la horquilla parece que dice Suntour XCT, que no está a la altura de una transmisión Deore/SLX. Igual es algo que más adelante podes cambiar por una Raidon o Epicon o incluso una rígida.
User avatar
joaquinsalvia
Blue Trail Rider
Posts: 779
Joined: 18 Jul 2012, 10:30

Re: Opinion Venzo Vulcan

Post by joaquinsalvia »

Mi opinión: hace no mucho que estoy en este tema ciclistico y mis primeras armas fue una bici genérica fabricada en córdoba, una oxea con horquilla a resorte y transmición altus y tourney con frenos v-brake marca Logan. Seguro podes pensar que esto fue año 95' pero fue en 2012.
Al tiempo pude conocer un foro en donde se organizan salidas llamado cba.bikes y cuando vi las bicis que usaban algunos yo me aluciné, entendí que mi pareja de aventuras era una c***** de supermercado y bueno al poco tiempo y con sacrificio ya me compre una mejor así que tenía 2 bicis y a la pobre oxea no le di mucha más bola y a la buena la fui mutando hasta mi actual... Que no es una cosa de otro mundo, pero es demasiado para mi nivel así que estoy más que conforme.
En el transcurso de esa mutación me percaté que había ciertas marcas que no me atraían por ser réplicas, por su geometría y porque no admitirlo... No me gustaban sus gráficas. Esas marcas eran ghost, vairo, oxea y Venzo y alguna que otra réplica de Gt que había entrado al país.
Pero cuando vi la Venzo vulcan me pareció lo más funcional y atractivo que pude ver de esa marca. Los tipos desarrollaron un cuadro a otro nivel.
En cuanto a la oxea (para no dejar trunca la historia) con sus componentes básicos y originales (excepto los frenos deore que me regaló un tipaso) la sigo disfrutando de vez en cuando, los cambios responden a la perfección en todo terreno y su cuadro tiene una particularidad y es que puedo ponerle el porta paquetes y llevar a mi hija a pasear cosa que con una Giant no puedo hacer porque está pensada para competición y otras cosas.

Bueno. Disfrutala como te venga, no te dejes llevar por apariencias y moda en algo tan espiritual y libre como pedalear y sentir el viento en la cara. Compra casco, guantes y herramientas básicas para pinchazos. El tiempo y el entrenamiento te dirán si necesitas calzado específico y/o algunas mejoras en las piezas.

Suerte en tu decisión y meta pedales...
facuiscaro
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 04 Jun 2014, 11:32

Re: Opinion Venzo Vulcan

Post by facuiscaro »

Esta es la mia, que opinan? http://btt.com.ar/nota/628/628200.shtml
User avatar
joaquinsalvia
Blue Trail Rider
Posts: 779
Joined: 18 Jul 2012, 10:30

Re: Opinion Venzo Vulcan

Post by joaquinsalvia »

facuiscaro wrote:Esta es la mia, que opinan? http://btt.com.ar/nota/628/628200.shtml
Preciosa
pinchaso09
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 18 May 2014, 11:49

Re: Opinion Venzo Vulcan

Post by pinchaso09 »

maquinon tengo una hace poco y me encanta !!! cuando pueda le pongo una suspensión rígida de carbono pero me sale una plata la joda esa.


saludos
walterjc101
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 11 May 2011, 20:40

Re: Opinion Venzo Vulcan

Post by walterjc101 »

Chicos, gracias a todas por sus respuestas !!!! Los jodo con la última. Alguien tiene idea en donde puedo conseguir la bici en Buenos Aires ?? Gracias y abrazo para todos.
FuLaNo_
Blue Trail Rider
Posts: 378
Joined: 20 May 2014, 21:38
Location: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: Opinion Venzo Vulcan

Post by FuLaNo_ »

Por que zona estas Walter?
Post Reply