Giant talon 2

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
ramirojabi
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 16 May 2011, 09:54

Giant talon 2

Post by ramirojabi »

Hola gente les cuento que me compre una giant talon 2 es mi primera bici de mtb les comento que trae rock shok dart 2 frenos hidraulicos shimano desviador deore y cambio trasero slx creo algo asi jaja no me acuerdo,me gustaria saber que opinana de esa bici muchas gracias!!
chounisbike
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 28 May 2011, 19:27

Re: Giant talon 2

Post by chounisbike »

yo mucho no puedo ayudarte, soy nuevo y me compre una Giant Revel 2, que podes decirme vos de ella? tambien es mi primer bike y me encanta.
que tal la marca? el vendedor me dijo que era como hablar de Mercedez Benz... no sera mucho!!
ramirojabi
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 16 May 2011, 09:54

Re: Giant talon 2

Post by ramirojabi »

jajaj a mi me llega el sabado pero cuando la fui a comprar tambien me dijeron lo mismo espero que es asi por que no veo las horas de tenerla ya jaja tambien me ofrecieron la revel y para emepezar se me hace que ambas estan mas que buenas jaaj!!
chounisbike
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 28 May 2011, 19:27

Re: Giant talon 2

Post by chounisbike »

buenaonda!!! creo q tenemos una ReeeeeBikeeeee.........ya veremos...
User avatar
CicloRevolucionMTB
Blue Trail Rider
Posts: 105
Joined: 28 Apr 2011, 14:24
Location: San Miguel, Z. Oeste GBA, Buenos Aires, Argentina

Re: Giant talon 2

Post by CicloRevolucionMTB »

En Google podes encontrar varios tests del modelo Talon2 de Giant!

http://www.bikeradar.com/gear/category/ ... -11-40855/

http://www.ivanhoecycles.com.au/bikes/m ... od_19.html

Image

Saludos pibe tigre!
La lógica puede llevarte de A a B. La imaginación puede llevarte a cualquier lado.(Einstein)
ramirojabi
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 16 May 2011, 09:54

Re: Giant talon 2

Post by ramirojabi »

che ahi dice que la bici en si es bastante buena pero que la cagaron poniendole la suspoencion dart dos que es obsoleta ya.. yo tenia entendido que era bastante buena la dart 2?
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Giant talon 2

Post by SlimShady »

ramirojabi wrote:che ahi dice que la bici en si es bastante buena pero que la cagaron poniendole la suspoencion dart dos que es obsoleta ya.. yo tenia entendido que era bastante buena la dart 2?
Las Dart son horquillas de gama baja. Por más que sean Rock Shox, son de una generación pasada. Para empezar, tienen barras de 28.6mm de diámetro como las antiguas Judy, cuando el estándar hoy por hoy son los 32.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply