correr en MB

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
llanespf
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 26 Mar 2014, 02:35

correr en MB

Post by llanespf »

Buenas Muchachos. Les comento, me gustaria empezar a entrenar para llegar a competir en circuitos cross o DH. No conozco mucho el tema. Si alguno se copa me puede ampliar agradezco! Busco lugar para entrenar, lugares para competir. Si hay algun tipo de centro o escuela..??
Espero sus respuestas.
Saludos!
neyrluis
Blue Trail Rider
Posts: 211
Joined: 05 Jul 2013, 10:36

Re: correr en MB

Post by neyrluis »

De que parte de la argentina sos y que nivel tenes o hce cuanto rodas en MtB? Te pregunto para poder darte alguna opinion mas certera
llanespf
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 26 Mar 2014, 02:35

Re: correr en MB

Post by llanespf »

Que tal neyrluis? gracias por tu respuesta. Te comento, anduve toda mi vida en ciudad , no hago piruetas ni nada por el estilo aunque te salto algunos pozos. Soy buen corredor y anduve muy poco en montaña. Entiendo muy bien la fisica del deporte, el movimiento y el comportamiento que pueda tener la bicicleta segun la forma del terreno. La realidad es que me interesa mucho el descenso pero aca se hace complicado, vos sabras mas que yo al respecto seguramente, soy de Buenos Aires. Asi que me conformo por el momento con algunas pistas tipo cross. La idea es mejorar mi andar y correr, tomarlo como una actividad mas regular.
neyrluis
Blue Trail Rider
Posts: 211
Joined: 05 Jul 2013, 10:36

Re: correr en MB

Post by neyrluis »

Aca los lugares mas lindos para andar depende de zona seas tenes para lo que es zona sur el pereira iraola un poco mas cerca el CADEN de ezeiza pegado a la entrada del club de la AFA en zona oeste el INTA castelar que hace poco le pusieron mas onda al circuito porque se volvio a hacer competencias y zona noroeste en Pilar Ecoextreme.
En btt en freeride vas a encontrar unos locos que estan armando una pista de freeride en el CADEN pero tenes que ponerte en contacto con ellos para ir
Saludos
chodo
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 22 Mar 2011, 19:12

Re: correr en MB

Post by chodo »

Hola
No se de que zona sos. Yo suelo ir a Ecoxtreme en Pilar y esta muy bueno. Si queres compañía avisame y vamos.

Saludos
Rodolfo
andresky
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 18 Aug 2014, 20:47

Re: correr en MB

Post by andresky »

El cadem esta muy bueno, altamente recomendable y gratis
Post Reply