Soy novato y quiero comprar una BICI?? escucho consejos

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
biosjunk
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 13 May 2014, 13:45

Soy novato y quiero comprar una BICI?? escucho consejos

Post by biosjunk »

Hola soy novato y quiero comprar mi primera bici MTB mido 180cm peso 88kg medidas entrepierna 80,5cm y medida del antebrazo 41cm

me recomiendan una MTB 26´o 29´??
marcas??
mi idea de presupuesto anda en la 10 a 12 lucas?? nueva o usada en buen estado me da lo mismo!!!
neyrluis
Blue Trail Rider
Posts: 211
Joined: 05 Jul 2013, 10:36

Re: Soy novato y quiero comprar una BICI?? escucho consejos

Post by neyrluis »

Para poder darte un consejo mas acertado seria necesario que nos cuentes que diciplina te gustaria hacer y si vivis en zona montañosa o no
raptor_quasar
Green Trail Rider
Posts: 69
Joined: 01 Feb 2011, 21:44

Re: Soy novato y quiero comprar una BICI?? escucho consejos

Post by raptor_quasar »

Si te da el presup , una 29 para hacer viajes va muy bien. La 29 es bastante mas cara que la de 26". La de 26 tambien sirve para todo ehhh . Pero la de 29 esta de moda , es mas nueva , sale mas cara pero tamb tiene mas valor de revent.
Estaria burno saber a que apuntas..si a correr carreras , a hacer cicloturismo , si vivis cerca de algun circuito , montañas , si vistes un video de la GoPro y Red Bull Rampage y estas re limado y queres salir a locuras ..

Tambien sumale lo que necesitas para pedalear , casco , guantes , anteoj ,calza , etc etc todo suma !

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
biosjunk
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 13 May 2014, 13:45

Re: Soy novato y quiero comprar una BICI?? escucho consejos

Post by biosjunk »