Duatlón GIANT 22/05/11 La Plata (Relato)

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
User avatar
juanmanuel86run
Blue Trail Rider
Posts: 144
Joined: 14 Feb 2011, 18:48
Contact:

Duatlón GIANT 22/05/11 La Plata (Relato)

Post by juanmanuel86run »

Image
Nos anotamos con Melina separados (no hay categoría equipo) Si bien es principalmente para bicis ruteras, había categoría MTB.
Largamos los primeros 5km de pedestrismo, yo salí bastante adelante y pude regular, entre 4.30 y 4.20min-km en promedio, (pese a las pronunciadas subidas y bajadas) y pasando gente.
Luego la trancisión a la Bici salgo 20km y comienza lo que tenía previsto: "El desfile de bicis ruteras pasándome por mi izquierda" luego con los retomes en "U" giraba abierto lo más posible pero entre el piso mojado y las zapas con traba nuevas, yo andaba con bastante cagazo, encima veo que todo el mundo doblaba bien, y más cerrado! En cada retome me pasaban de a dos, tres MTB, era un colador de fideos!!
Terminé la bici (por suerte) y luego a la transición de pedestrismo una vuelta de 2.5km
En vez de salir corriendo pesado y garroteado, salí fresco como una lechuga (evidentemente, algo estoy haciendo mal en la bici), pasando a todos lo que veía adelante que parecian quietos "parados" aunque sabía que nunca iba a recuperar las posiciones perdidas en la bici en solo 2.5km de run (necesitaría 5km... o 10km...1/2 maratón quizas?jaja). Ahí me lo cruzo a Damian, del grupo quien enseguida sube el ritmo y me da pelea y así lo cruzamos a Pablo que también se enrrosca con nosotros, incluso pega el manotazo y me agarra de la remera! Damian zafa y pasa adelante pero cree que la llegada es antes del crono y la curva final, duda y frena un poco y ahí yo lo paso por la derecha hasta el arco juaaa!
Ni siquiera éramos de la misma categoría, parecíamos tres chicos, entre risas y chicanas. Abrazo final (ahogado) y a la carpa a reponer energias.
Image
En mi caso quedé 3º en mi categoria de MTB por edad, ni lo esperaba, y Melina también 3º en la categoría! Pero lo más importante es que la pasamos bárbaro! Saludos!
Image
Image
Post Reply