Que bici me recomiendan (hasta $4500)

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
User avatar
samsom
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 01 Feb 2011, 22:27

Re: Que bici me recomiendan (hasta $4500)

Post by samsom »

...
Last edited by samsom on 02 Jul 2012, 15:04, edited 1 time in total.
Image
charly9119
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 01 Feb 2011, 22:28

Re: Que bici me recomiendan (hasta $4500)

Post by charly9119 »

esta bike es mia a lo mejor te sirve es una merida que esta como 0 km

Editado, por contravenir las Reglas del Foro.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Que bici me recomiendan (hasta $4500)

Post by SlimShady »

charly9119 wrote:esta bike es mia a lo mejor te sirve es una merida que esta como 0 km
MOD EDIT: Charly, esto es una advertencia: si querés ofrecer tu bici, hacelo por mensaje privado. Y no hagas spam en todos los tópicos. Para eso está la sección de Compra/Venta en la página principal del sitio.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
mateo-10
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Feb 2011, 22:23

Re: Que bici me recomiendan (hasta $4500)

Post by mateo-10 »

yo me estoy armando una giant ATX con unas santour xcr y yodo grupo alivio muy linda y no gaste mas de $3800...
gerz_2
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 01 Feb 2011, 21:39

CANNONDALE SL4

Post by gerz_2 »

Por un pelin más estas en una CANNONDALE SL4. Si bien posee componentes inferiores respecto sus competidoras, es una bici diferente.
Es una bici de trail, tiene un tubo horizontal muy corto, un manubrio muy ancho y unas vainas hipercortas, junto a un ángulo de asiento muy vertical y una dirección dentro de los parametros normales... Esto la hace muy ágil en senderos y muy comoda para salidas de aventura largas. La posición no es de una XC pura y dura, es más relajada y apta para un manejo tantín más agresivo.
Si ya te preguntaste que uso le vas a dar, tal vez esta opción la descartes.
Para seguirte contando, el cuadro y horquilla tienen dirección 1.5". Su horquilla es una RST Deuce 100 Tnl con bloqueo progresivo y la transmisiòn Shimano Alivio con platopalanca Acera.
Es una muy linda bici, especialmente en gris opaca. Si concuerda con el uso que querés, tal vez sea la opción ideal, sacrificando componentes por cuadro/horquilla y marca.
P.D.: Tarde o temprano los componentes vuelan al #@€... Jajaj
Piero1371
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 23 Jul 2011, 20:12

Re: Que bici me recomiendan (hasta $4500)

Post by Piero1371 »

Por $4200 te vendo mi Vairo 8.5 Disco Hidraulico, suspención Rock shox Darth 2, llantas weimann, tiene 1 mes de uso. Esta publicada en BTT, La línea 2011 traen nuevos cuadros y los componentes son 1ra , es la mejor relación precio-producto del mercado.
Saludos Piero
Post Reply