Geles

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
Tive
Blue Trail Rider
Posts: 447
Joined: 01 Feb 2011, 22:19

Geles

Post by Tive »

Hola chicos. Me interesaria saber que piensan de los geles para usar en carrera. Son hidratantes, energizantes o vienen de ambos?? alguno en particular??
hueso67
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 01 Feb 2011, 22:01

Re: Geles

Post by hueso67 »

Hola los geles son puro glucosa alg con minerales y estimul como la cafeina, se utilizan para no bajar los niveles de azucar en sangre en carreras largas, lo uzas despues de 1 hs.20' de trabajo siempre con mucha agua y cad a 25' aprox. Marcas el powergel, gu son los mejores, suerte
Tive
Blue Trail Rider
Posts: 447
Joined: 01 Feb 2011, 22:19

Re: Geles

Post by Tive »

No sirve usarlos antes?? cuanto duran las reservas musculares?? porque intento correr una carrera que dura 1.10 hs y quiero estar lo mejor posible. Crees que es un gasto al p***?? pensaba mezclar uno en el agua e irlo tomando de a poco. Un estimulante no vendria mal no?? Saludos y gracias.
hueso67
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 01 Feb 2011, 22:01

Re: Geles

Post by hueso67 »

hola creeo q es al p***, si estas entrenado no los vas a nesecitar, siempre comiendo carbohidratos los dias previos, no tomes estimulantes, entrenar comer y descanzar. para ese tiempo de carrera no los usas, suerte
santimo
Green Trail Rider
Posts: 80
Joined: 01 Feb 2011, 22:02

Re: Geles

Post by santimo »

estimulante no creo que necesites. pero el gel no està mal, también podes comer algo como barritas de cereales o turrones, pero el gel es un poco màs còmodo y fependiendo de la carrera te puede resultar màs fàcil. eso sí son horribles. para mì te conviene algo con carbohidratos en la caramañola(onda gatorafe) y el gelcito aparte a mitad de camino si tenès ganas. Sino picando algo e hidratandote bie en una hora no vas a tener problemas
Post Reply