que me compro?

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
nicoTurbo
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 02 May 2011, 20:45

que me compro?

Post by nicoTurbo »

Bueno actualmente tengo una zenith calea comp, esta http://www.bttbike.com/nota/379/379631.shtml y ando con ganas de mejorar un poco, de pasarme a frenos hidrulicos y 27 velocidades.

Uds que se comprarian con 4000 ni un peso mas?

la bicleta la usaria para carreras rurales, senderos y nada mas.

espero sus respuestas, porfavor no me digan comprate tal bici y con el tiempo la vas armando por que no me da, yo soy simpatizante de zenith y miraria una calea spr o una astra comp
sgallego
Blue Trail Rider
Posts: 122
Joined: 01 Feb 2011, 22:35

Re: que me compro?

Post by sgallego »

Yo tengo una Astra CMP 2010 V-Brake a la venta, solo le tendrias que poner los discos hidraulicos. Aunque para rural y senderos no hace falta.
La compre a fin de noviembre de 2010. Esta nueva.

saludos, sebastian
User avatar
TinchoXT
Blue Trail Rider
Posts: 305
Joined: 01 Feb 2011, 22:39

Re: que me compro?

Post by TinchoXT »

Por esa plata y teniendo en cuenta el uso que le vas a dar mandate en lugar de la calea spr, una astra COMP! vas a tener 27 velocidades (full shimano deore con pata SLX shadow y palancas 521 con octalink), y con respecto a los frenos si queres con disco te trae los hidráulicos 505, que no son malos, pero que mas adelante le podrías cambiar por unos deore o de ahí para arriba!

Saludos y espero te sirva mi opinión!

Suerte con la compra!
Martín
nicoTurbo
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 02 May 2011, 20:45

Re: que me compro?

Post by nicoTurbo »

Bueno gracias por las respuestas . estoy entre una astra comp o una calea ambas con freno hidraulico, y 27 vel, obvio que todos me van a decir que compre la astra pero... jejeje la plata no es mucha

gracias por la astra pero busco freno hidraulico
User avatar
TinchoXT
Blue Trail Rider
Posts: 305
Joined: 01 Feb 2011, 22:39

Re: que me compro?

Post by TinchoXT »

Claro, tenes disponibles 4000 justos? porque en la calea tenes la opcion de hidraulicos 445 y en la astra tenes la opción de los hidraulicos 505 y es otro cuadro.

La calea entra justo no?, pero si no tenes apuro ahorra un poco mas y te mandas por la astra!

Esperamos fotos de tu compra luego!

Saludos!.
Martín
nicoTurbo
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 02 May 2011, 20:45

Re: que me compro?

Post by nicoTurbo »

dale ya me calente con la astra. Asi que apenas se venda la calea cmp que esta impecable se vendra una astra cmp
User avatar
jarjo
Blue Trail Rider
Posts: 350
Joined: 01 Feb 2011, 22:38
Location: CABA / Campana

Re: que me compro?

Post by jarjo »

nicoTurbo wrote:dale ya me calente con la astra. Asi que apenas se venda la calea cmp que esta impecable se vendra una astra cmp
Te felicito. La Astra no te va a decepcionar, yo tengo una CMP veinte11
Jarjo
User avatar
TinchoXT
Blue Trail Rider
Posts: 305
Joined: 01 Feb 2011, 22:39

Re: que me compro?

Post by TinchoXT »

muy buena decisión! felicitaciones!
Martín
nicoTurbo
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 02 May 2011, 20:45

Re: que me compro?

Post by nicoTurbo »

la c***** es que soy re ansioso y calea super hay una sola, en cambio la astra no hay en ningun lado, me patearon hasta un mes en algunos lados
User avatar
CicloRevolucionMTB
Blue Trail Rider
Posts: 105
Joined: 28 Apr 2011, 14:24
Location: San Miguel, Z. Oeste GBA, Buenos Aires, Argentina

Re: que me compro?

Post by CicloRevolucionMTB »

Nico, presta atencion que a veces la demora es hasta mas de un mes en muchos lados.

Si tenes paciencia, dale para adelante!
La lógica puede llevarte de A a B. La imaginación puede llevarte a cualquier lado.(Einstein)
Post Reply