que me compro?

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
User avatar
TinchoXT
Blue Trail Rider
Posts: 305
Joined: 01 Feb 2011, 22:39

Re: que me compro?

Post by TinchoXT »

En este caso es corta la bocha jaja, si vos estas muy apurado y la necesitas YA! comprate mañana la calea SPR, pero si es por ansiedad nomas y la necesidad de la misma se puede prolongar ya sabes la respuesta!! jaja!!

Te mando un saludo! y cualquiera de las dos (Calea SPR o astra CMP) son muy buenas bicicletas y hay pelines de diferencia entre cada una!

Suerte!
Martín
nicoTurbo
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 02 May 2011, 20:45

Re: que me compro?

Post by nicoTurbo »

Gracias, no es cuestion de necesidad asi que me voy a contener hasta que aparascan las astra comp. gracias por sus respuestas, en especial a vos martin
luchitonqn
Green Trail Rider
Posts: 28
Joined: 30 Apr 2011, 00:08

Re: que me compro?

Post by luchitonqn »

Hola como va!! Mira en algunos lados se extiende hasta en 45 dias, bendita sea la importacion, que no hace latir el corazon...jeje..pero te aseguro que vale la pena..

En cuanto al equipam,....una calea super con vbrakes....y aqui recurro a la comunidad ...no le irian mejor unos frenos hidraul. juicy??? o se le iria mucho???., o de ultima unos mecanicos AVID BB7?

PD: Si alguno ve que estoy errado...aporten porque soy medio nuevo...

Un abrazo.
gonzahj
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 21 Mar 2011, 08:51

Re: que me compro?

Post by gonzahj »

que garron soy igual de calenton con las cosas, pero siempre me arrepiento, asique consejo espera y comprate la Astra que era la que querias...

SAludos
nicoTurbo
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 02 May 2011, 20:45

Re: que me compro?

Post by nicoTurbo »

Si, pero tengo un amigo que hace 3 meses que espera una equip asique que va a ser larga la espera parece jajaj no me van a quedar uñas
Post Reply