¿Qué tipo de bicicleta necesito?

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
choboku
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 24 Mar 2011, 15:12

¿Qué tipo de bicicleta necesito?

Post by choboku »

Buenas! me quiero comprar una bici para hacer salidas a lugares rurales, como ezeiza, con caidas y subidas, algun que otro salto, esas cosas. No tengo idea que tipo de cuadro se necesita para tal actividad, si debe tener suspension delantera y trasera o solo delantera... Mi idea es comprar una bici de entre 2000 y 4000 pesos argentinos. Me interesan nuevas y tambien usadas. ¿Que debería revisar en una bici usada si la quiero comprar?

Si pueden recomendarme algunas bicicletas en ese rango de precio les agradezco, nuevas y usadas.

Muchas gracias.
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: ¿Qué tipo de bicicleta necesito?

Post by maximisar »

Una bici de XC, cross country, o btt con suspensión delantera.
choboku
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 24 Mar 2011, 15:12

Re: ¿Qué tipo de bicicleta necesito?

Post by choboku »

Me olvidé demencionar que en un futuro la querría usar para hacertravesias largas, como los 7 lagos o cosas asi. Por lo tanto necesito una bici que sea muy confiable en cuanto a resistencia y que sea apta para llevar alforjas.
Por favor diganme algunos modelos que yo no tengo la mas minima idea. Algunos nombran una tal Zenith Andes, pero en la página de Zenith dice que esa esta destinada a "casual riding":
Los modelos de esta serie fueron pensados para quienes utilizan su bicicleta con fines recreativos o como medio de transporte diario. Si bien son aptas para el uso en todo terreno, están especialmente adaptadas al uso urbano.
Creo que ir al recorrido de 7 lagos no seria algo de "casual riding"
Mutay
Green Trail Rider
Posts: 36
Joined: 18 Oct 2012, 23:25

Re: ¿Qué tipo de bicicleta necesito?

Post by Mutay »

Eso va a depender que tan duro pensas darle... si vas a ir a las chapas saltando por todos lados y dandole un buen castigo... bueno, ahi capaz necesitas algo mejorcito... pero si tu idea es mas pasear por ese terreno que "correr" va muy bien.
Post Reply