primera compra e indesiso

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
lukaass
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 21 Apr 2011, 00:12

primera compra e indesiso

Post by lukaass »

holas a todos soy nuevo y tratando de empesar y segun consejos que e recivido para iniciarme me recomendaron estas marcas de bicis y quisiera saber cual de estas 2 me combendria mas.
VENZO MX 6

RALEIGH Mojave 4.5
elmarto
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 02 Mar 2011, 09:00

Re: primera compra e indesiso

Post by elmarto »

A mi me gusta la mojave,fijate no se que uso le vas a dar pero hay un de par de 4.0 que vienen con disco
Elgury
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 27 Apr 2011, 11:24

Re: primera compra e indesiso

Post by Elgury »

Hola como estas? soy nuevo en esto pero tambien estube mucho tiempo buscando bicis para mi hijo y para mi, pregunte me meti en foros tambien mire la mojave la vairo 3.8 una que me parecio buena la shwinn o algo asi, pero me compre una Merida matts 5v, espero haberte ayudado, saludos
juanpc
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 12 Apr 2011, 12:42

Re: primera compra e indesiso

Post by juanpc »

Si tengo que elegir entre esas dos cletas que decis me quedo con la mojave, la veo mas robusta, mas armadita, y la relación precio calidad es buena.
gonzahj
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 21 Mar 2011, 08:51

Re: primera compra e indesiso

Post by gonzahj »

Con esa guita podes comprar una scott aspect 40 o 30 con unos mangos mas... o una avalnche 3.0 (yo me compre una hace un mes, es un tanque pero bueno es cuestion de gustos a mi me gusta GT y scott ya que tienen una terminacion zarpada )

Suerte con la compra

saludos
gaboro
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 17 Apr 2011, 17:40

Re: primera compra e indesiso

Post by gaboro »

La mx 6 ni idea, pero un amigo tiene la mojave 4.0 y es un caño, el cuadro tiene una forma un tanto agresiva, los compenentes son normales, lo que si no es muy bueno son los frenos a disco, frenan mas los v-brake de mi 2.0.
Post Reply