Buenas, presentación y consulta II

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
rocardi54
Green Trail Rider
Posts: 42
Joined: 01 Feb 2011, 22:14

Buenas, presentación y consulta II

Post by rocardi54 »

Hola mi nombre es Ricardo , pero para evitar confusion en el trabajo -hay otros Ricardo- me cambiaron de lugar las 2 vocales y bue asi kedo y estoy conforme , mi pregunta es la siguiente estoy armando una bici con cuadro sars assasin y desearia ponerle -para poder correr rural bike- componentes alivio y deore mezclados asi no duele tanto , ke se usa mas 24 o 27 veloc. seria con fenos v-brake deore -ya los tengo- al igual ke las ruedas , el resto falta ahh me olvidaba me compre una horquilla rigida de aluminio sars , pero no se ke cubiertas comprar , prefiero ke la bici pese un poco mas pero el material sea mas aguantador ya ke no dispongo facilidades para hacer recambios por rotura , les aclaro ke retomo la actividad de la competicion ya ke deje en el 2005 cuando amigos de lo ajeno se llevaron con la ke corria en moskito , 20 de junio , los robles y el inta pero por economia me dedicare al rural . No molesto mas y desearia algunos consejos de gente mas experimentada y actualizada .Saludos , Rocardi
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Buenas, presentación y consulta II

Post by SlimShady »

EDIT: Separado del Tema anterior para mantener la claridad del Foro

Hola Rick, te pediría que edites el mensaje y lo escribas un poco más claro. Entre que escribís todo con "k" y que no ponés ni un punto, ni una coma, no se entiende nada. Aclará un poco el mensaje, y te vamos a ayudar mejor.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
rocardi54
Green Trail Rider
Posts: 42
Joined: 01 Feb 2011, 22:14

Re: Buenas, presentación y consulta II

Post by rocardi54 »

Hola , pido perdon por lo pasado , deseo armar una bici para rural -que no sea cara- tengo cuadro sars , ruedas peladas con aro doble pared , juego de direccion sars y horquilla de aluminio sars , mi duda es que tipo de componentes se colocan , se usa 21 , 24 o 27 veloc., tampoco armar una bici que despues de lastima usarla , porque en el rubro rural bike no describen los componentes -a mi entender- tampoco deseo una bici que pese 11 kgs., aclaro tengo 57 años creo que estoy en C2 , por rodar no tengo problemas lo hago en el parque sarmiento , espero haber sido mas claro , .Agradecere info .Saludos , Rocardi
Post Reply