Buenas, presentación y consulta

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Buenas, presentación y consulta

Post by agmouls »

felicitacionessss buena compra! Tuve en una epoca una Aggressor 2.0 y son un caño, en esa epoca las Avalanche (creo que ahora tambien) eran mucho mas caras en comparacion. Saludos!
juanpc
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 12 Apr 2011, 12:42

Re: Buenas, presentación y consulta

Post by juanpc »

agmouls wrote:felicitacionessss buena compra! Tuve en una epoca una Aggressor 2.0 y son un caño, en esa epoca las Avalanche (creo que ahora tambien) eran mucho mas caras en comparacion. Saludos!
Gracias! Ya la tengo acá conmigo, estoy chocho, jaja, terrible caño, esta impecable la cleta, la verdad no me gustaba mucho la idea de comprarla usada, pero x $2000 nueva no me compraba algo así ni en p*** y el que me la vendió un tipazooo, asique se la compré con mucho gusto.
Abrazo
JUAN
juanpc
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 12 Apr 2011, 12:42

Re: Buenas, presentación y consulta (NUEVAS FOTOS)

Post by juanpc »

Bueno, lo prometido es deuda. Les dejo unas fotos de mi nueva máquina. Escucho cualquier tipo de comentarios, críticas, lo que quieran, todo sea por aprender y conversar un poco... Demás esta decir que tiene un lindo equipamiento todo Shimano hasta los cables, aros doble pared USA Vuelta, stem manubrio vela ZOOM, etc etc...
Espero les guste y sino no importa jajaja yo estoy feliz! :D
Abrazo

Image

Image

Image

Image
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Buenas, presentación y consulta

Post by SlimShady »

Qué más se puede de cir que felicitaciones, y que la disfrutes!!! A meterle kilómetros, que los pide!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply