trek, gt o zenith?

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
showtime14
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 27 Mar 2011, 21:26
Location: Mar del Plata

trek, gt o zenith?

Post by showtime14 »

Buenas,
Me vengo para está lado del foro porque empezé posteando en DH/FR por falta de conocimiento.
En fin, estuve buscando y estoy entre tres modelos que están dentro de mi presupuesto. Las tres a 3800.
Zenith Astra Comp
Trek 4400
GT avalanche 2.0

Por precio/equipamiento cual creen que es la mejor opción?

Muchas gracias! :D
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: trek, gt o zenith?

Post by agmouls »

Por equipamiento, la Astra en mi opinion... Pero no me convencen del todo ninguna de las 3 por ese precio nuevas... Acá en el foro tenes altos fierros por US$1.000. Igual depende claro de qué uso le vas a dar. Si vas a comprar con tarjeta o si queres si o si nuevo es otra cosa. Saludos.
flaviogn
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 09 Apr 2011, 19:24

Re: trek, gt o zenith?

Post by flaviogn »

hola.... estoy exactamente en la misma situación que vos jaja. pero por el equipamiento tengo una tendencia mas inclinada a la zenith astra. suerte y espero decidamos bien jaja..
chcasas2000
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 11 Feb 2011, 14:36

Re: trek, gt o zenith?

Post by chcasas2000 »

yo voto por la GT o TREK, aunq sea menosr el equipamiento... tendras un cuadro de p*** madre... ;)
showtime14
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 27 Mar 2011, 21:26
Location: Mar del Plata

Re: trek, gt o zenith?

Post by showtime14 »

Me acaban de ofrecer esto, que les parece ?
Cuadro Venzo
Full Alivio V-Brake
Llantas Foxter reforzadas
Stem mazz1 31.8
Cubiertas kenda k-rad
Horquilla Suntour XCM
Y despues bueno, todo el resto, puños, vela, rayoz inoxidables, forma, etc. a 3200$

Es algo medio urgente, asi que al que me responda rapido le mando un Bon o Bon a domicilio :D
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: trek, gt o zenith?

Post by agmouls »

mmm.. tenes fotos? no es mucho?
Teniendo en cuenta por ejemplo, algo asi, http://www.btt.com.ar/nota/367/367412.shtml, a $3.000?

Saludos
showtime14
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 27 Mar 2011, 21:26
Location: Mar del Plata

Re: trek, gt o zenith?

Post by showtime14 »

No, fotos no tengo, el tipo me la armaria, seria todo nuevo..
Es que mi problema casi siempre es encontrar el talle, porque soy 20, casi 21 y la mayoria de las bicicleterias de aca (Mar del Plata) traen poco en esos talles.

Voy a ir a averiguar por la Avalanche 3.0 a un negocio conocido a ver que precio me pasan.. Entonces es mejor la GT a que esa otra ?

Saludos y muchas gracias agmouls.
showtime14
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 27 Mar 2011, 21:26
Location: Mar del Plata

Re: trek, gt o zenith?

Post by showtime14 »

Bueno, me termine comprando una Avalanche 3.0 V-Brake que estaba barata (2600), por lo que sali super chocho, y cuando la fui a señar el tipo me dijo que mi viejo me habia regalado los hidraulicos de la 1.0 que creo que salieron algo de 1000 mas, que me parecio un poco caro :S, pero bue, super contento estoy, me encanto cuando la vi asi que hasta no darme con un auto por un tiempo no me voy a bajar :D

Luego subire unas fotitos :D

Gracias a todos
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: trek, gt o zenith?

Post by agmouls »

Felicitaciones! alta bicla para arrancar, mas si le pusiste los discos! A disfrutarla. Creo que hiciste bien, personalmente no soy muy fana de los cuadros venzo, aunque están bien por lo que valen. Saludos!
Post Reply