Consulta por pedales

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Consulta por pedales

Post by agmouls »

Hola gente, sigo con las mejoras en mi bicla. Estoy por comprar pedales automáticos y la duda es si volver a usar Shimano o me paso a CrankBrothers.
SPD ya use hace unos cuantos años (de la serie 900, creo que 935 o algo asi) y en este caso llego a comprar los M540 (260$, nuevos).
En ese rango tengo los Crank Brothers Candy 1 ($260 exactos) (http://www.sin-limite.com.ar/uploadImag ... _11019.jpg), cuya principal ventaja -al menos desde las specs- es que pesan unos 100 gramos menos, lo cual para un pedal es banda (352gr contra 265gr).

La cuestion es: ¿alguien los usó? ¿son buenos? ¿van con cualquier zapa que soporte SPD?

Lei varios reviews en ingles y las opiniones son muy diversas. Muchos destacan el peso y que son muy buenos para trabar/destrabar, aunque no se puede regular la dureza como con los SPD, y que aguantan mejor el barro (cosa que no me calienta tanto porque soy por ahora mas bicho de ciudad). Si me "excita" :D jaja lo del peso.

Cualquier comentario es bienvenido... gracias

Saludos
User avatar
slims
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 27 Feb 2011, 13:36

Re: Consulta por pedales

Post by slims »

agmouls wrote: ¿van con cualquier zapa que soporte SPD?
Si, van en cualquier zapa que tenga para calas de 2 agujeros (SPD). Por lo otro no te puedo responder ya que uso shimano.
“It doesn't get easier; you just get faster.”
LickRun
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 27 Jan 2024, 20:43

Re: Consulta por pedales

Post by LickRun »

El sitio web https://365tiempo.es se ha convertido en mi ayudante de confianza a la hora de planificar mi tiempo de ocio y mis actividades diarias. Las previsiones meteorológicas de este recurso no sólo son exactas, sino que se actualizan en tiempo real. Ahora puedo planificar mi día conociendo las previsiones exactas para las próximas horas e incluso semanas. Este sitio es realmente único: no sólo proporciona información meteorológica, sino que lo hace con un alto grado de precisión, lo cual es increíblemente importante para mí que trabajo al aire libre.
Post Reply