ayuda urgente!!!!!!!talle 17 o 18?¡?¡?

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
daro07
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 17 Mar 2011, 10:07

ayuda urgente!!!!!!!talle 17 o 18?¡?¡?

Post by daro07 »

buenas....dando vueltas x muchas bicicleterias logre encontrar una zenith calea talle 18....en varios lugares me dijeron q para mi medida necesito un 17, yo mido 1.63.... quisiera saber si cambiando el esten y adelantado un oco mas el asiento este tamaño me iria bien....la bici la probe y me gusta esta muy linda y tiene componentes copados...el esten con el q viene es bastante largo y el asiento podia adelantarse un centimetro mas aproximadamente...capaz modificandoestos detalles podria tenes una bici a mi medida...
kelin33
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 01 Feb 2011, 22:04

Re: ayuda urgente!!!!!!!talle 17 o 18?¡?¡?

Post by kelin33 »

Es muy facil amigo,te subis a la bici,y para con la cola contra el caño de asiento tiene que haber 3 o 4 dedos de espacio entre el escroto y el caño de asiento,es lo minimo, despues el stem se cambia, pero el cuadro tiene que quedaret comodo ahi.
daro07
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 17 Mar 2011, 10:07

Re: ayuda urgente!!!!!!!talle 17 o 18?¡?¡?

Post by daro07 »

la bici al bubirme me quedaba comoda...lo q me dijeron en otros lugares es capaz al hacer largos viajaes podia sentir cansancios en los brazos x la mala posicion, o sufrir lesiones x la mala posicion....pero pensando lo q vos me decis estaba bien la bici a esa altura...
pouchi_lucas
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 19 Apr 2011, 13:20

Re: ayuda urgente!!!!!!!talle 17 o 18?¡?¡?

Post by pouchi_lucas »

hola mono no se que dedirte pero si sabes de algun cuadro talle 18 aca estoy , soy nuevo en el citio y estoy buscando cuadro copado !!! dejo mi mail XXXXXXXXXXXXXXXXX

MOD EDIT: Por normas generales del foro, se recomienda no postear información sensible. Intercambiar la misma mediante mesajes privados.
fiurer76
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 01 Feb 2011, 22:26

Re: ayuda urgente!!!!!!!talle 17 o 18?¡?¡?

Post by fiurer76 »

capo, un cuadro 18 para tu altura no es, el 17 es el mas indicado, de hecho, si vas a hacer rural bike o cicloturismo esta perfecto, ahora si tenes pensado hacer mountain bike hasta te recomendaria un 16 que para sendero es mucho mas agil y maniobrable que el 17. Espero que te sirva el comentario. Busca un 17 que encima tiene mas slooping y queda con aspecto mas agresivo.
Post Reply