mi nueva bici

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
User avatar
federico_chivil
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 16 Mar 2011, 14:04

mi nueva bici

Post by federico_chivil »

buenas gente les cuento q me inicie hace cosa de 2 meces en el rural con mi scott aspect 40..de a poquito quiero ponerme al ritmo para poder competir...
le hice un par de cambios muy tranca quisiera q alguien me aconseje para poder tener mejor rendimiento
lo q le hice fue darle vuelta el stem ponerle piñones de corrido las bandas de keblar para evitar las pinchaduras y estoy pensando en una horquilla rigida si alguien puede asesorarme al respecto desde ya muchas gracias
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: mi nueva bici

Post by SlimShady »

Fede, no hagas crossposts (postear el mismo tema en dos subforos distintos). Con uno solo alcanza y sobra.

Por lo demás, la horquilla rígida para rural dicen que da alguna ventaja, pero ojo con si te baja mucho el frente, porque te termina saliendo más caro el remedio que la enfermedad. Hay una SARS que tiene la misma altura que una con suspensión de 100mm.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
federico_chivil
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 16 Mar 2011, 14:04

Re: mi nueva bici

Post by federico_chivil »

lo q busco es bajar un poco el frente y ganar fuerza en el arranq o cuando me paro en los pedales y con esa q me decis no va a marcar mucha diferencia ya que mi bici tiene una horquilla Suntour XCM-H / with Lockout 100mm travel... en q precio andan tenes idea?
Post Reply