talle zapatillas

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
santimo
Green Trail Rider
Posts: 80
Joined: 01 Feb 2011, 22:02

talle zapatillas

Post by santimo »

Hola, me estoy por comprar un par de zapatillas afuera y me gustaría que allguien me de una mano con el talle. Ya bisque bastante en tablas de conversiones y son todas distintas.
Para el número del pie me baso en las medidas internacionales, es US12,5 o 13. Alguien que calse este número usa zapatillas shimano? que número?
por favor intenten responder los que calzan lo mismo o algo parecido, porque no creo que las relaciones sean del todo lineales entre los disitnos tipos de numeración.
Saludos
User avatar
rafab
Blue Trail Rider
Posts: 135
Joined: 01 Feb 2011, 22:09
Location: Bahí­a Blanca

Re: talle zapatillas

Post by rafab »

Tengo entendido que tenés que basarte en la medida americana, que es más o menos estándar para las zapatillas comunes y las de ciclismo. Al menos es lo que leí por ahí.

De todas maneras, es una de las pocas cosas que no pediría afuera... es algo que tenés que probar para ver como lo sentís.
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

COMPRO: Bicicleta / cuadro de cro-mo con dirección 1"1/8 y geometría para susp de +80mm en buenas condiciones
santimo
Green Trail Rider
Posts: 80
Joined: 01 Feb 2011, 22:02

Re: talle zapatillas

Post by santimo »

zapatillas comunes ya me cuesta conseguir de mi número, de ciclismo olvidate. Además estuve viendo los precios y son incomparables, en otras cosas están más parejos, pero las zapatillas acá estan re infladas. si llego a pifiar las vendo al costo sin problemas me imagino.
Post Reply