PROBLEMAS CON VENDEDOR GIANT !!!! lean muy importante!

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
SHERMAN BEKERY
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 01 Feb 2011, 19:42

PROBLEMAS CON VENDEDOR GIANT !!!! lean muy importante!

Post by SHERMAN BEKERY »

Buenas a todos. En resumen ayer fui a comprar una Giant Talon y al momento de pagar entrego la plata y pido que me hagan factura, como corresponde, y el señor de la casa de bicicletas muy reconocida me dijo que no sabia hacer la factura y que el socio las hace...(chamuyo), que vaya a buscar la factura el miercoles...
Yo no queria irme sin factura porque las palabras se las lleva el viento..., si yo salgo del comercio con la bici y sin factura a mi nombre que diga que tal bicicleta con tal numero de serie fue comprada por mi, la bicicleta sigue siendo de ellos se podria decir o sea nunca la vendieron o sea todo en NEGRO.
Entonces le insisti para que llamara al socio y le diga como hacer la factura en el momento, ahi el señor se puso un poco nervioso y se nego a hacerlo (esto me parecio muuuy raro). Le pregunte: ¡pero por que no ? y me responde: Porque noo! ahi se ofendio y me dijo que si queria me llevara la plata. agarre la plata y me fui.

Esta bien lo que hice? ustedes se hubieran ido sin factura ?. Si algun dia me la roban y la logro entontrar o pasa otra cosa menos irreal (por que si te la roban anda a encontrarla... ) no hay ningun papel que diga que es mia ! y no estamos hablando de una bici barata.
El tema de la garantia que onda sin la factura?

Repito, si pasa algo no tengo ningun papel que avale que esa bici es mia... entonces que hubieran hecho?
Last edited by SHERMAN BEKERY on 23 Feb 2012, 11:08, edited 1 time in total.
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: PROBLEMAS CON GIANT !!!! lean muy importante!

Post by KMKAR »

No sólo le hubiese pedido factura, sinó que hubiese pedido Factura A, para no perderme el IVA de semejante compra.
Lamentablemente hay mucho garca dando vuelta que negrean a más no poder. Hiciste perfecto. Lástima que hay gente que no entiende el poder que tiene una factura o no le importa y permite que estas cosas sigan pasando.

PS: Le cambiaría el nombre al topic, porque desde afuera, sin leer, parece que habría problema con la bici o fábrica o parte, no con el vendedor/bicicletería.
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
rocardi54
Green Trail Rider
Posts: 42
Joined: 01 Feb 2011, 22:14

Re: PROBLEMAS CON GIANT !!!! lean muy importante!

Post by rocardi54 »

Hola , HICISTE MUY BIEN !!! , no solo el tema del robo , si vos estas saliendo del comercio y el sale gritando que le estan robando la bici , como te defendes ,.Saludos
SHERMAN BEKERY
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 01 Feb 2011, 19:42

Re: PROBLEMAS CON GIANT !!!! lean muy importante!

Post by SHERMAN BEKERY »

Gracias por sus comentarios pero aclaro una cosa que me olvide de comentar, el tipo me rebajo la bici un 10 % son como 650 pesos. sera por eso que se hizo el boludo con la factura?
GiantCipo
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 14 Feb 2012, 09:59

Re: PROBLEMAS CON GIANT !!!! lean muy importante!

Post by GiantCipo »

Mirá es probable que al rebajar la bici no haya querido darte factura, pero tené en cuenta que sin los papeles esa bici no es legalmente tuya y podés tener más problemas de lo que te imaginás! Hiciste muy bien, no ivas a comprar un paquete de galletitas!!! Al tipo ese le cabe una denuncia!!! Te felicito por la insistencia y por haberte ido. Saludos
SHERMAN BEKERY
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 01 Feb 2011, 19:42

Re: PROBLEMAS CON GIANT !!!! lean muy importante!

Post by SHERMAN BEKERY »

KMKAR wrote:No sólo le hubiese pedido factura, sinó que hubiese pedido Factura A, para no perderme el IVA de semejante compra.
Lamentablemente hay mucho garca dando vuelta que negrean a más no poder. Hiciste perfecto. Lástima que hay gente que no entiende el poder que tiene una factura o no le importa y permite que estas cosas sigan pasando.

PS: Le cambiaría el nombre al topic, porque desde afuera, sin leer, parece que habría problema con la bici o fábrica o parte, no con el vendedor/bicicletería.
ahi cambie el titulo, gracias por responder !
SHERMAN BEKERY
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 01 Feb 2011, 19:42

Re: PROBLEMAS CON VENDEDOR GIANT !!!! lean muy importante!

Post by SHERMAN BEKERY »

El problema es que estoy tan caliente por comprarla que no se si vuelvo y me la llevo sin factura ... no se que hacer, la otra seria buscarla en otra bicicleteria pero me tengo que olvidar del 10 % de descuento que ya me hicieron en el giant center...
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: PROBLEMAS CON VENDEDOR GIANT !!!! lean muy importante!

Post by SlimShady »

SHERMAN BEKERY wrote:El problema es que estoy tan caliente por comprarla que no se si vuelvo y me la llevo sin factura ... no se que hacer, la otra seria buscarla en otra bicicleteria pero me tengo que olvidar del 10 % de descuento que ya me hicieron en el giant center...
Andá a otro Giant Center. Hay dos o tres en la capi, y uno en La Plata. Pero NO TE VAYAS SIN FACTURA, y SIN que pongan EL NÚMERO DE CUADRO en la misma. Es la única forma de comprobar que vos sos el dueño de esa bici en caso de robo.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: PROBLEMAS CON VENDEDOR GIANT !!!! lean muy importante!

Post by KMKAR »

Cuando hay que comprar algo (y sirve para cualquier cosa), SIEMPRE regirse por unas "simples" reglas:
- No comprar en caliente, ni calentarse con algo, cuesta, lo sé.
- No irse SIN factura.. NUNCA.
- Es preferible perder tiempo averiguando y pensando antes de comprar que después cuando pase algo con el producto y no hagan valer la garantía u algún otro problema.
- No molestarse con pagar unos $$$ de más, siempre y cuando otros factores SI lo valgan (lugar, renombre, experiencia, servicio post-venta, confianza, amabilidad, etc).
- Comprar siempre con alguien que sepa más que uno del tema (deseable).

No estoy bardeando, ni nada. Mis palabras espero que sean tomadas por lo que son: Críticas constructivas.
El tema es que leo tu comentario:
SHERMAN BEKERY wrote:El problema es que estoy tan caliente por comprarla que no se si vuelvo y me la llevo sin factura
Y me dan ganas de vomitar.
Espero sepas hacer lo correcto. Saludos!
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
SHERMAN BEKERY
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 01 Feb 2011, 19:42

Re: PROBLEMAS CON VENDEDOR GIANT !!!! lean muy importante!

Post by SHERMAN BEKERY »

KMKAR wrote:Cuando hay que comprar algo (y sirve para cualquier cosa), SIEMPRE regirse por unas "simples" reglas:
- No comprar en caliente, ni calentarse con algo, cuesta, lo sé.
- No irse SIN factura.. NUNCA.
- Es preferible perder tiempo averiguando y pensando antes de comprar que después cuando pase algo con el producto y no hagan valer la garantía u algún otro problema.
- No molestarse con pagar unos $$$ de más, siempre y cuando otros factores SI lo valgan (lugar, renombre, experiencia, servicio post-venta, confianza, amabilidad, etc).
- Comprar siempre con alguien que sepa más que uno del tema (deseable).

No estoy bardeando, ni nada. Mis palabras espero que sean tomadas por lo que son: Críticas constructivas.
El tema es que leo tu comentario:
SHERMAN BEKERY wrote:El problema es que estoy tan caliente por comprarla que no se si vuelvo y me la llevo sin factura
Y me dan ganas de vomitar.
Espero sepas hacer lo correcto. Saludos!
No me parece que bardees, sino todo lo contrario, trato de sacar lo positivo y lo que me sirve de cada respuesta aunque tengo que admitir que lo de la vomitada me dio un poco de asquito jajaja
Post Reply