Pulsometro

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
marpo
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 06 Dec 2011, 08:01

Pulsometro

Post by marpo »

Estimados..necesito de la ayuda y conocimiento de uds.Estoy buscando un pulsometro que tenga tambien la funcion de medir cadencia.Alguien conoce algun producto de este tipo???

Slds.- y Muchas Gracias.
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: Pulsometro

Post by cpablete »

HOLA, EN ALGUN MOMENTO ESTABA BUSCANDO UNO DE ESO PULSOMETRO CON CICLOCOMPUTADORA Y HABIA ENCONTRADO UNOS POLAR.
http://www.shoppolar.com/_polarususdens ... ry=Cycling
EL TEMA ES CONSEGUIRLO POR ESTOS LADOS.
SDOS. PABLO.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Pulsometro

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Foro Todo Terreno ‹ XC Cross Country - Rural Bike" para conservar el orden del Foro.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
CicloRevolucionMTB
Blue Trail Rider
Posts: 105
Joined: 28 Apr 2011, 14:24
Location: San Miguel, Z. Oeste GBA, Buenos Aires, Argentina

Re: Pulsometro

Post by CicloRevolucionMTB »

Hola Marpo, como estas?

Que bueno que asumas un compromiso mas profundo y preciso en tu entrenamiento adquiriendo un pulsometro!

Te comentamos que hay varios modelos que te pueden serte muy utiles:
Modelo: Cateye V3 CC-TR300TW
En pocas palabras: Ciclocomputadora con pulsometro y cadencia
Image
Funciones principales: Muestra en forma simultanea la velocidad, cadencia, pusaciones y tiempo. Transferencia digital de 2.4 GHz.
LINK: http://www.nodari.com.ar/productos/?fun ... l&id=33841
PRECIO: $1090 pesos Arg
Modelo: Polar CS 200 cad
En pocas palabras: Ciclocomputadora con pulsometro y cadencia con sistema de entrenamiento Polar
Image
Funciones principales: Muestra en forma simultanea la velocidad, cadencia, pusaciones y tiempo. Incluye graficos comparativos del ritmo cardíaco y la velocidad. Consumo de calorias. Compatible con el sistema de entrenamiento Polar Cycling Coach. Características de control de peso.
LINK: http://www.universogym.com.ar/Polar%20Cs200%20cad.htm
PRECIO: U$S 276 dolares (aprox $1186 pesos arg)
Claro que tambien modelos de la mas alta gama que usaron varios de los chicos que participaron en el ultimo Tour de San Luis,
Modelo: Polar Cs 500
En pocas palabras: Ciclocomputadora con pulsometro y cadencia, altimetro, cycling coach. Para ciclistas que desean mejorar su rendimiento.
Image
Funciones principales: Muestra en forma simultanea la velocidad, cadencia, pusaciones y tiempo. Incluye graficos comparativos del ritmo cardíaco y la velocidad. Consumo de calorias. Compatible con el sistema de entrenamiento Polar Cycling Coach. Características de control de peso. Indicador "Training Load" de carga de entrenamiento para conocer el nivel de recuperación del ejercicio. Datos de altitud, inclinación, ascensos y descensos. Análisis avanzado del entrenamiento.
LINK: http://www.universogym.com.ar/Polar%20Cs500.htm
PRECIO: U$S 642 dolares (aprox $2792 pesos arg)
Te comento en la ciudad de Buenos Aires tenes varios importadores oficiales de pulsometros Polar, como te recomendaba el usuario Cpablete.

Saludos y despues comentanos cual sera tu proximo compañero de entrenamiento!

A pedalear!
La lógica puede llevarte de A a B. La imaginación puede llevarte a cualquier lado.(Einstein)
rocardi54
Green Trail Rider
Posts: 42
Joined: 01 Feb 2011, 22:14

Re: Pulsometro

Post by rocardi54 »

Ola , porke tiene ke ser con cadencia , yo uso uno comun , cual seria la diferencia para entrenar ? .Saludos
Chacota
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 16 Feb 2011, 11:57

Re: Pulsometro

Post by Chacota »

Hola amigo, para no complicarte con datos técnicos y hacerla corta, la cadencia es importante porque no es lo mismo, a nivel entrenamiento, hacer 45 Km con 45 de cadencia, que con 60, 70 u 80. Son diferentes zonas de entrenamiento, uno puede ser predominantemente aeróbico, con el otro trabajas lo sub aeróbico, lo anaeróbico, etc. Espero que un poquito te aclare el panorama.
marpo
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 06 Dec 2011, 08:01

Re: Pulsometro

Post by marpo »

Hola CicloRevolucionMTB!!!,Antes que nada muchisimasss gracias por la data.Veo q estas en tema y quiero aprovechar eso.Necesito que el pulsometro sea de muñeca...,estoy entrenando para correr tria y lo q estoy buscando es un pulsometro que me sirva para entrenar la parte de atletismo y ademas pueda ponerlo en la bici y medir cadencia a la hora de entrenar la parte de pedal.
Tenes algun producto para recomendarme??

Nuevamente,Muchas Gracias!!! Slds.-
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Pulsometro

Post by agmouls »

Interesante lo que cuentan... ahora, pregunto...

Yo en su tiempo entrené con pulsómetro, con un Polar de los básicos, pero sin cadencia, creo que por esa época no había o no era comun. Pero de todas formas mi entrenador me había acomodado los ciclos/tramos de entrenamiento según las zonas del corazón (subaerobico, aerobico, +, anaerobico, +, etc, asi hasta el tope estimado de mi frecuencia). La pregunta, no suple eso, esa forma de monitorear, la ausencia de un medidor de cadencia?
User avatar
jarjo
Blue Trail Rider
Posts: 350
Joined: 01 Feb 2011, 22:38
Location: CABA / Campana

Re: Pulsometro

Post by jarjo »

El Polar CS300 es de muñeca y tiene lo que decis. Si queres algo mas economico, deberias comprar un velocimetro c/ cadencia + un pulsometro
Jarjo
Post Reply