Bicicletas Mongoose

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
sanchezarielf
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Bicicletas Mongoose

Post by sanchezarielf »

Gente, como estan? Consulta... Que me pueden decir de la Marca Mongoose? La conocen? Es buena?... Consejos !! Siempre usea VAIRO y ahora me estan recomendando esta marca y la verdad que nunca la use!... Les aclaro que seria para una MTB con discos!.

Saludos a todos!
Gracias
Ariel
User avatar
jarjo
Blue Trail Rider
Posts: 350
Joined: 01 Feb 2011, 22:38
Location: CABA / Campana

Re: Bicicletas Mongoose

Post by jarjo »

Tengo entendido que vende mucho en EEUU. Aca en Argentina no es una marca muy establecida, con pocos distribuidores. Ademas, las bicis que se venden, suelen no tener una muy buena relacion precio-producto contra varios competidores mas establecidos.
Que modelo te ofrecen? A cuanto? Cuanto tenes para gastar?
Jarjo
Ngrovas
Green Trail Rider
Posts: 46
Joined: 13 Dec 2011, 12:02

Re: Bicicletas Mongoose

Post by Ngrovas »

Ante de comprar mi GT vi muchas mongoose pero por un tema de importaciones y talle no conseguí. No son muy baratas pero parecen super rígidas. Muchos las usan para Dirt así que se la deben bancar. Pro: son muy muy lindas.

Saludos.
lgfraiman_1980
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 16 Jan 2012, 17:26

Re: Bicicletas Mongoose

Post by lgfraiman_1980 »

Hola gente, hace un mes compre una mongoose tyax sport, la verdad que es mi primer monta, siempre anduve en bicicletas de ruta y me gusto mucho la marca. Tiene muy lindo andar, tanto en asfalto como en tierra, me falta probarla en tierra mojada.
La pague 3300 pesos en una bicicleteria de retiro, q se encuentra en calle maipu, entre paraguay y m.t. de alvear
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Bicicletas Mongoose

Post by SlimShady »

Mongoose y GT estuvieron a punto de fundirse a finales de los '90, y fueron compradas por el mismo grupo, Dorel. En un principio, Mongoose fue relanzada como una marca de supermercado (tenían un acuerdo de venta exclusivo con Wal-Mart en USA y UK). Luego, por "demanda popular", fueron renovando la gama y lanzando modelos más competitivos. Hace unos años lo ficharon a Chris Akrigg y de ahí volvieron a desarrollar la gama de DH/FR con más fuerza.

La Tyax es una gama bastante extensa, pero hace primar la durabilidad sobre el peso. Son bicis más de Trail que de XC, pero no estan nada mal por el precio.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
BryanM
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 21 Feb 2020, 16:01

Re: Bicicletas Mongoose

Post by BryanM »

Alguien sabe cómo son de buenas las bicis de esta marca?

Sé que el tema es viejo pero ando buscando opciones y bueno, ya han pasado 6 años xD Asumo que sus experiencias han cambiado.

edit: No me han respondido pero he seguido investigando. ¿Qué me dicen de estos post de https://comprarbicicletas.com.mx/bicicleta-moongose?
Matias2489
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 02 Apr 2020, 02:06

Re: Bicicletas Mongoose

Post by Matias2489 »

BryanM wrote: 25 Feb 2020, 15:43 Alguien sabe cómo son de buenas las bicis de esta marca?

Sé que el tema es viejo pero ando buscando opciones y bueno, ya han pasado 6 años xD Asumo que sus experiencias han cambiado.

edit: No me han respondido pero he seguido investigando. ¿Qué me dicen de estos post de https://comprarbicicletas.com.mx/bicicleta-moongose?

Averiguaste si la marca es buena? Alguna opinión?
manuel2750
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 24 Jan 2021, 18:04

Re: Bicicletas Mongoose

Post by manuel2750 »

Las bicicletas mongoose son bastante buenas para downhill, aunque no hay muchas variantes que incluyan doble suspensión. De todos modos te recomiendo que te des una vuelta por https://todoparabikers.com ahí puedes encontrar guías bastante buenas para cada tipo de bicicleta. Mucho éxito :)
Post Reply