Page 1 of 1

Consulta sobre Rural Bike - tiempos, distancias

Posted: 15 Dec 2011, 11:36
by Nacamura
Hola,

Hace poco me compre una bici y empece a pedalear.

Me interesan las carreras de rural y por lo que estuve leyendo mi bici me sirve (es modesta pero para empezar esta bien)

Lo que me gustaria saber son las distancias de las carreras, la velocidad promedio y las categorias que existen.

Toda la informacion que me aporten me sera util como para ponerme a tiro para participar.

Desde ya muchas gracias.

Re: Consulta sobre Rural Bike - tiempos, distancias

Posted: 15 Dec 2011, 12:10
by jarjo
Las distancias varian segun categoria, estas se suelen armar de 5 en 5 aƱos, salvo las mas jovenes y elite. Para empezar, salvo que seas de -18, te recomiendo promocionales, que es una categoria libre, no competitiva y mas corta. Velocidad es la que vos te dispongas, pero los podios (segun cat.) tienen entre 25 y 33km/h de promedio. Aca tenes info de carreras: http://www.infobiker.com.ar/calendario.php

Re: Consulta sobre Rural Bike - tiempos, distancias

Posted: 17 Dec 2011, 22:35
by Tive
como que la promocional es no competitiva?? me ofendeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssss!!!! :P

Para empezar la promocional esta buena. Esta principiantes tambien, pero es muy light. Si estas un poco pedaleado, en la promo te vas a divertir. Van a fondo pero la mitad del recorrido y sin division por edades.

Saludos.

Re: Consulta sobre Rural Bike - tiempos, distancias

Posted: 18 Dec 2011, 12:38
by jarjo
Yo tambien corro en promo cuando no tengo categoria de mi edad! Me referia a que no es tan competitiva como las otras. Disculpas

Re: Consulta sobre Rural Bike - tiempos, distancias

Posted: 20 Dec 2011, 12:12
by Nacamura
Gracias por las respuestas.

En promocional cuantos kilometros y con que promodio tendria que pedalear como para participar y no pasar verguenza :D ?

Re: Consulta sobre Rural Bike - tiempos, distancias

Posted: 20 Dec 2011, 14:59
by jarjo
Depende de la carrera, pero no conozco de menos de 15km. un promedio de 24 no esta nada mal. Los podios rondan los 30-35