Busco bicicleta de carreras XC

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
fiskamelo
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 16 Jan 2024, 06:44

Busco bicicleta de carreras XC

Post by fiskamelo »

Este año me sumergí en el apasionante mundo de las carreras. Había hecho algunas carreras de XC el año pasado con malos resultados, pero este año subí y probé grava, XC de ultra resistencia, DH, enduro y un crítico, y obtuve algunas victorias en Cat3/4. Descubrí que el XC en cualquier longitud era mi favorito. Ahora me estoy tomando en serio las carreras. Encontré un entrenador y estoy empezando un entrenamiento estructurado. Pero el problema es: hice todas las carreras de MTB la temporada pasada en mi Intense Primer, que es una bicicleta de trail. (Principales accesorios para la bicicleta que frenan las carreras de XC y Enduro) Quiero tomarme las carreras de XC en serio, pero una bicicleta de trail no es una bicicleta seria para las carreras de XC. ¿Alguien tiene alguna experiencia con bicicletas XC y tiene alguna favorita o bicicleta con la que haya tenido malas experiencias? Conozco la mayoría de las motos más importantes: Epic, Scalpel, Supercaliber, Sniper, Mach 4, Lux, 4 tiempos, etc. ¿Qué le gusta y qué no le gusta a la gente https://tutuapp.uno/ ?
Post Reply