primera bici ayuda!!!

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
fedeammann
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 01 Oct 2011, 09:20
Location: Ucacha - cba

primera bici ayuda!!!

Post by fedeammann »

hola amigos soy nuevo en el tema y estoy por comprarme la 1ra mtb y estoy entre estas 3
olmo team 1 $2950
raleigh mojave 4.0 $2250
raleigh mojave 5.0 $2850

si pudieran decirme algunas diferencias y relacion precio - calidad desde ya muchas gracias
venomcorp
Green Trail Rider
Posts: 20
Joined: 29 Jul 2011, 00:04

Re: primera bici ayuda!!!

Post by venomcorp »

hola , estirate un poco mas y te alcanza para una scott, saludos!!
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: primera bici ayuda!!!

Post by agmouls »

Como primera bicla cualquiera de las raleigh van perfectas. Saludos.
fpasca
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 24 Sep 2011, 18:07

Re: primera bici ayuda!!!

Post by fpasca »

en esos valores yo me decidí por la merida matts 15, y si llegas a 2600 tenes la matts 20. Después de averiguar mucho fue mi decisión y estoy muy conforme, aclaro que no soy ningun experto.
un abrazo
fedeammann
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 01 Oct 2011, 09:20
Location: Ucacha - cba

Re: primera bici ayuda!!!

Post by fedeammann »

gracias a todos por responder tambien estuve viendo una fuji nevada 2.0
el drama que soy de cba de un pueblo del interior y eso es lo que consigo por estos lugares ,estuve viendo por internet unas paginas de bs. as. pero ni una trabaja contrarembolso y no se si seran de confianza, si alguno me pasa alguna bicicleteria que conozca estaria de 10 desde ya muchas gracias
User avatar
laserplot
Green Trail Rider
Posts: 61
Joined: 28 Apr 2011, 12:44
Location: Plottier, Neuquen Argentina
Contact:

Re: primera bici ayuda!!!

Post by laserplot »

fíjate en sin-limite que su pagina es: www.sin.limite.com.ar o sino en www.nitrobikes.com.ar las 2 son buenas bicileterias y entre las 2 tenes casi todas las marcas que quieras, yo soy de neuquen a 1200 de baires y si necesito algo bueno o que no se consiga lo compro a cualquiera de las 2 y nunca tuve 1 problema.
espero que te sirva, saludos y suerte con la elección de la bike!
PD: al la hora de comprar la bici fíjate que el talle sea el adecuado para vos y que te quede cómoda.
fedeammann
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 01 Oct 2011, 09:20
Location: Ucacha - cba

Re: primera bici ayuda!!!

Post by fedeammann »

muchas gracias laserplot por los datos estoy viendo la merida matts 20 y una scott 50 y otras y la verdad es para volverse loco lastima que mi presupuesto es de 3000, asi que tratare de elegir la mejor cuando mas o menos tenga decidido no dudare en consultarles saludos
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: primera bici ayuda!!!

Post by dante79 »

Capo un dato que capas te sirve. Yo en el dia de ayer me compre las zapas y pedales en Nitrobikes, va en realidad los señe!!! y los flacos para no tener que ir hasta alla y perder tiempo me mandaron al mail un Vaucher de DINERO MAIL con el monto a pagar, vas a un PAGO FACIL o RAPI PAGO y listo, no tenes que depender de transferencias bancarias y esas cosas. Nitro hace muchos años tiene clientes. y no se van a hacer los dolobus en este tipo de cosas.

Ojo capas para pagar una bici si tenes que hacerlo por transfe. Pero con preguntar no perdes nada. Yo les envie un msj a travez de la pagina en la seccion de Contacto y me contestaron al toke!!!!.

Mucha suerte con la Cleta nueva cuando la tengas!!!!
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: primera bici ayuda!!!

Post by agmouls »

Totalmente, hoy en día por suerte hay muchas opciones para zafar de las limitaciones -y en algunos casos, mediocridad- de algunas bicicleterias. Ojo, es algo que pasa tanto acá en Capital como en el interior. Es solo cuestión de investigar y preguntar. Saludos!
fedeammann
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 01 Oct 2011, 09:20
Location: Ucacha - cba

Re: primera bici ayuda!!!

Post by fedeammann »

hola amigos estuve averiguando por una matts 20 ,pero no estan entrando me estan ofreciendo una giant revel 3 que supuestamente es mejor, la verdad que no se las diferencias agradeceria su ayuda saludos
Post Reply