primera bici ayuda!!!

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
fedeammann
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 01 Oct 2011, 09:20
Location: Ucacha - cba

primera bici ayuda!!!

Post by fedeammann »

hola amigos soy nuevo en el tema y estoy por comprarme la 1ra mtb y estoy entre estas 3
olmo team 1 $2950
raleigh mojave 4.0 $2250
raleigh mojave 5.0 $2850

si pudieran decirme algunas diferencias y relacion precio - calidad desde ya muchas gracias
venomcorp
Green Trail Rider
Posts: 20
Joined: 29 Jul 2011, 00:04

Re: primera bici ayuda!!!

Post by venomcorp »

hola , estirate un poco mas y te alcanza para una scott, saludos!!
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: primera bici ayuda!!!

Post by agmouls »

Como primera bicla cualquiera de las raleigh van perfectas. Saludos.
fpasca
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 24 Sep 2011, 18:07

Re: primera bici ayuda!!!

Post by fpasca »

en esos valores yo me decidí por la merida matts 15, y si llegas a 2600 tenes la matts 20. Después de averiguar mucho fue mi decisión y estoy muy conforme, aclaro que no soy ningun experto.
un abrazo
fedeammann
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 01 Oct 2011, 09:20
Location: Ucacha - cba

Re: primera bici ayuda!!!

Post by fedeammann »

gracias a todos por responder tambien estuve viendo una fuji nevada 2.0
el drama que soy de cba de un pueblo del interior y eso es lo que consigo por estos lugares ,estuve viendo por internet unas paginas de bs. as. pero ni una trabaja contrarembolso y no se si seran de confianza, si alguno me pasa alguna bicicleteria que conozca estaria de 10 desde ya muchas gracias
User avatar
laserplot
Green Trail Rider
Posts: 61
Joined: 28 Apr 2011, 12:44
Location: Plottier, Neuquen Argentina
Contact:

Re: primera bici ayuda!!!

Post by laserplot »