modificación de suspensión trasera

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
danielbikext
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 05 Feb 2020, 19:48

modificación de suspensión trasera

Post by danielbikext »

Hola chicos una consulta renové mi BTT a una doble suspensión felt edict 5 para ser preciso , pero viene con el schox manual y me gustaría ver si se puede modificar para dejarlo con control al manillar es un rock shox deluxe rebonair r .seria de gran ayuda si pudieran guiarme .

quedo atento saludos desde chile!!!1
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: modificación de suspensión trasera

Post by SlimShady »

Si es un deluxe debonair R, es el modelo más básico de la gama, y solo tiene control de rebote. El bloqueo de las suspensiones trabaja en compresión (lo que limita o regula la velocidad a la que se comprime la suspensión), no en rebote (que afecta la velocidad a la que se extiende la suspensión).

Para poder bloquearlo desde el manubrio necesitas por lo menos que sea RL (Rebound/Lockout, o lo que es lo mismo, rebote y bloqueo,) o RT (Rebound/Threshold, rebote y umbral de activación).

Y ya puestos a pedir, te conviene directamente comprar el modelo que viene preparado para bloqueo remoto en vez de hacer injertos.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
danielbikext
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 05 Feb 2020, 19:48

Re: modificación de suspensión trasera

Post by danielbikext »

Gracias por la apreciación, excelente, se me quedo en el tintero que mi bici es propedal por lo que no necesitaria el bloqueo al manillar (por ignorancia no lo sabia) es una felt edict 5 .Gracias por la guia!!!!
Post Reply