Mejor aplicación para ciclismo

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
TITIMEGA
Green Trail Rider
Posts: 41
Joined: 02 Jan 2015, 13:25

Mejor aplicación para ciclismo

Post by TITIMEGA »

Estimados que aplicación de celular o reloj inteligente están utilizando?.
Tengo un Apple Watch y estoy usando la app propietaria de Apple. Vi que muchos usan Strava, pero como había que pagar para las funciones avanzadas aún no la probé. Alguien sabe si vale la pena pagar los 5 dólares mensuales?.
locomurdock
Blue Trail Rider
Posts: 172
Joined: 12 Apr 2018, 10:39

Re: Mejor aplicación para ciclismo

Post by locomurdock »

strava gratis anda bien. Podes ver cosas extras usando extensiones de chrome (Stravistix, elevate)
TITIMEGA
Green Trail Rider
Posts: 41
Joined: 02 Jan 2015, 13:25

Re: Mejor aplicación para ciclismo

Post by TITIMEGA »

locomurdock wrote: 11 Nov 2019, 11:10 strava gratis anda bien. Podes ver cosas extras usando extensiones de chrome (Stravistix, elevate)
Gracias por la respuesta. No conocía esas extensiones, las voy a probar.
orbifold
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 27 Jun 2015, 05:21

Re: Mejor aplicación para ciclismo

Post by orbifold »

Las funciones avanzadas de la versión paga de Strava no valen la pena, salvo que uses un medidor de potencia.
TITIMEGA
Green Trail Rider
Posts: 41
Joined: 02 Jan 2015, 13:25

Re: Mejor aplicación para ciclismo

Post by TITIMEGA »

Hoy estuve usando Strava y me gusto mucho como marca los parciales. Lo uso a través de un Apple Watch y en el reloj marca velocidad instantánea por GPS, tiempo, recorrido y pulsaciones. Nose si pagaría 5 dólares mensuales por las funciones avanzadas, pero seguramente use los 30 días gratis para comparar.

También me sorprendió la cantidad de ciclistas que lo usan Y como te compara con las pasadas del día, año y récords.
Post Reply