Carrera amateur

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
TITIMEGA
Green Trail Rider
Posts: 41
Joined: 02 Jan 2015, 13:25

Carrera amateur

Post by TITIMEGA »

Estimados, quería consultarlos si existe algún lugar donde pueda consultar para hacer una experiencia en alguna carrera amase unas semanas cambié mi vieja MTB 26" con una nueva nava y m e gustaría hacer la experiencia en una carrera. Yo soy de zona oeste y mi experiencia es sólo andar por la colectora del acceso los fines de semana.

Desde ya les agradezco lo que puedan compartir.
User avatar
waltermondi
Green Trail Rider
Posts: 35
Joined: 28 May 2018, 13:17

Re: Carrera amateur

Post by waltermondi »

Queres participar de una competencia? Tipo rural bike?
TITIMEGA
Green Trail Rider
Posts: 41
Joined: 02 Jan 2015, 13:25

Re: Carrera amateur

Post by TITIMEGA »

waltermondi wrote: 25 Oct 2019, 15:23 Queres participar de una competencia? Tipo rural bike?
Si, me gustaría averiguar para participar en una competencia ya que estoy entusiasmado con mi bici nueva, nunca lo hice y me gustaría tener la experiencia. Lo que no tengo ni idea donde se realizan ni donde averiguar.
User avatar
waltermondi
Green Trail Rider
Posts: 35
Joined: 28 May 2018, 13:17

Re: Carrera amateur

Post by waltermondi »

El fin de semana proximo hay una que se llama la ruralera en campana, camnio de tierra recto para ir rapido. Si no rally pilar, copa vairo, por circuitos mas complicados. http://www.infobiker.com.ar/ ahi podes ver el calendario de eventos.
Suerte! y si te gusta una vez que rrancaste no paras mas....Tenes tiempo para darte manija hasta rio pinto 2020.
TITIMEGA
Green Trail Rider
Posts: 41
Joined: 02 Jan 2015, 13:25

Re: Carrera amateur

Post by TITIMEGA »

Muchas gracias por la Info. Me gustaría participar sólo para vivir la experiencia. Voy a revisar el link que mandaste y después te cuento.

Gracias!
Post Reply