ME QUIERO COMPRAR MI PRIMER BIKE

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
romanMZA
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 13 Sep 2011, 13:09

ME QUIERO COMPRAR MI PRIMER BIKE

Post by romanMZA »

hola. quisiera saber sus opiniones. Mido casi 1.90 y quiero iniciarme en el MTB para hacer cicloturismo, ejercicio y partir a la montaña que aca sobra ( soy de Mendoza ). En función de mi presupuesto me gustaron la vairo xr 8.0 y la raleight 4.0. Cual me conviene. Vairo si consigo pero raleight NO. Alguien sabe donde la puedo encontrar ?????????????????????. Muchas gracias a todos por sus respuestas. Saludos :D :D :D :D :D
User avatar
jarjo
Blue Trail Rider
Posts: 350
Joined: 01 Feb 2011, 22:38
Location: CABA / Campana

Re: ME QUIERO COMPRAR MI PRIMER BIKE

Post by jarjo »

Felicitaciones por incorporarte. Te fijaste si conseguis alguna Zenith como la Riva?

Te diria que compres cuadro 21 o 22
Jarjo
leo22mdz
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 01 Feb 2011, 22:07

Re: ME QUIERO COMPRAR MI PRIMER BIKE

Post by leo22mdz »

De una tesnes que aprovechar nuestra montaña urgente!jeje tenes miles de lugares.Y respondiendo tenes bicicleteria arnone cerca de plaza godoy cruz, te atienden muy bien, sino en maipu ciclismo enfrente de plaza maipu,sino silicato bikes cuarta seccion(fijate con google q salen las direcciones).el talle de bici seria 22 pulgadas.Eso si siempre proba el talle de la bici u otros menores.Cualquier duda segui consultando ;)
Post Reply