Me presento...desde Rio Cuarto

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
User avatar
GastonR4
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 03 Sep 2011, 22:25

Me presento...desde Rio Cuarto

Post by GastonR4 »

Hola, soy Gaston de Rio Cuarto Cordoba (28 años), hace mucho tiempo que hago bici pero nunca con mucha regularidad en el entrenamiento y menos con buenas bicis (siempre usadas, armadas, inventadas, etc)... Esta semana, con mucho esfuerzo de por medio, me pude comprar mi primer bici "nueva" y de calidad (Scott aspect 30 - discos hidraulicos 2011) La estoy pedaleando sin piedad por 3 terrenos: tierra, asfalto y "baba" jajaja!...

Realmente me hace muy feliz pedalear.. sea con la nueva nave o cualquiera de mis amadas bicis... desde la mini naranja con rueditas hasta mi mtb tres triangulos pintada a pincel... en placer del andar en las dos ruedas, como si de volar se tratara... no se si hay algo mas parecido a la libertad total... bueno me deje llevar...

Gracias al que se tomo la molestia de leer hasta aqui y por ultimo hago un pedido:
Todo dato interesante sobre lugares, actividades, grupos de entrenamiento y demas en mi hermosa ciudad de Rio Cuarto estare muy agradecido si lo publican en el foro... Gracias a toda la gente que labura para que funque "BTT".

Que ANDEN bien...
Gastón Rosso.
Image
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Me presento...desde Rio Cuarto

Post by agmouls »

No soy de Rio Cuarto, pero te dejo mis felicitaciones por sumarte a este deporte! Saludos!
Post Reply