CUADROS SLP

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
LucasCipo
Green Trail Rider
Posts: 28
Joined: 14 Dec 2011, 08:44

CUADROS SLP

Post by LucasCipo »

Buenos días,
Quería saber si alguno tuvo oportunidad de probar o ver de cerca la calidad de los cuadros de la marca SLP.
Tengo claro que no será un GIANT, TREK, GT, o cualquiera de las marcas reconocidas que hay en el mercado. Supongo que deben utilizar cuadros genéricos y les ponen su marca, pero de todas maneras tal vez alguien pueda darme su opinión.
Está esta bici publicada: https://www.bttbike.com/nota/826/826603.shtml que si tuviera un cuadro de marca reconocida no dudaría en comprarla, pero me hace dudar mucho la marca.

Muchas gracias
Jantoni300
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 02 Jun 2019, 20:49

Re: CUADROS SLP

Post by Jantoni300 »

Hola, mi papa tiene una SLP 300 la usa solamente para andar por ruta, anda por asfaltos muy buenos y regulares, hasta ahora anda de 10 y al cuadro se lo ve realmente muy bien hecho y terminado, esta muy conforme, antes tenia una vairo y con esta SLP se siente "mas comodo".
IgnacioSeveriens
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 01 Feb 2011, 22:31

Re: CUADROS SLP

Post by IgnacioSeveriens »

LucasCipo wrote: 27 May 2019, 09:46 Buenos días,
Quería saber si alguno tuvo oportunidad de probar o ver de cerca la calidad de los cuadros de la marca SLP.
Tengo claro que no será un GIANT, TREK, GT, o cualquiera de las marcas reconocidas que hay en el mercado. Supongo que deben utilizar cuadros genéricos y les ponen su marca, pero de todas maneras tal vez alguien pueda darme su opinión.
Está esta bici publicada: https://www.bttbike.com/nota/826/826603.shtml que si tuviera un cuadro de marca reconocida no dudaría en comprarla, pero me hace dudar mucho la marca.

Muchas gracias
Hola, buenas noches!

Yo tengo una SLP 25 Pro talle L de aluminio que compré hace casi un mes, originalmente para mi novia, pero la terminé usando más yo que ella jajaja. Vengo de hacer dirt/street con otra bici así que algo de paliza le estoy dando por costumbre, y por ahora ningún problema. La geometría me resulta cómoda. De todas maneras, pasó muy poco tiempo desde que la tengo. Lo que sí es una porquería en las bicis SLP armadas con componentes SLP (al menos en esta) es la horquilla, ya está andando mal.

Saludos!
Post Reply