hola 2 preguntas pedales y puntos

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
Colnerk6
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 01 Feb 2011, 22:20

hola 2 preguntas pedales y puntos

Post by Colnerk6 »

hola quisiera saber sobre los pedales automaticos si cualquier pedal spd va con cualquier marca o modelo de zapatilla, me refiero a los pedales shimano o los cranck broders si los puedo usar con cualquier modelo de zapatilla automaticas.
y por otro lado la pregunta es que diferencia hay entre las calificaciones y los puntos? en cual es mas confiable fijarse para comprar? gracias
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: hola 2 preguntas pedales y puntos

Post by agmouls »

A ver, creo que en el 100% de los casos son compatibles. Las zapatillas suelen decir "SPD" (por Shimano Pedaling Dynamics, creo) y todos los pedales con traba de Shimano de mountain se pueden colocar. Con Crank Brothers es igual, de hecho yo uso zapas Shimano con CB Candy, lo importante son las calas, el hueco en las zapas es similar.

No entiendo la segunda pregunta, pero si es lo que creo, a lo que tenés que darle bola -solo como referencia, tampoco es 100% fiable ni para bien ni para mal- es a los votos positivos y negativos del usuario, ya que en general se usan como fruto de cada transacción de compra/venta. Digo que no es 100% fiable ya que hay casos de gente que fue votada negativo solo para joderla, o gente que se califica entre sí solo por conocerse o buena onda y no porque hayan comercializado algo.

Saludos!
Colnerk6
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 01 Feb 2011, 22:20

Re: hola 2 preguntas pedales y puntos

Post by Colnerk6 »

hola gracias por orientarme. entonces pedales como look, cranck broders, shimano, etc va con cualquier zapatilla automatica. mi duda se basa en que me gusta un modelo de las zapas colner y unos pedales shimano 520. muchas gracias
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: hola 2 preguntas pedales y puntos

Post by agmouls »

Sí, creo que la combinacion esa va. De los look no se, no se como son sus calas.
Post Reply