que me compro?

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
dolar
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 01 Feb 2011, 22:12

que me compro?

Post by dolar »

uy ...como ha cambiado este sitio, en hora buena amigos, hace muchisimo que no entraba, asi que felicitaciones.
mi consulta es la siguiente , estoy entre dos bicis para comprar; una es cannondale trail 6 y la otra es fuji mojave 2.0.
cual me aconsejan y por que. mi presupuesto va hasta ahi.
muchas gracias y sigan asi
User avatar
jarjo
Blue Trail Rider
Posts: 350
Joined: 01 Feb 2011, 22:38
Location: CABA / Campana

Re: que me compro?

Post by jarjo »

Fuji nedava 2.0 o raleigh mojave 2.0???

En esa gama. Recomiendo ver marcas como Raliegh o Zenith
Jarjo
Colnerk6
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 01 Feb 2011, 22:20

Re: que me compro?

Post by Colnerk6 »

hola amigo entre la cannondale y la fuji me quedo lejos con la cannondale, no te olvides de fuji empeso haciendo rollos de camaras de foto y ahora hace de todo. ojo o quiero decir que sean malas pero a mi gusto prefiero una cannondale por estetica y garantia.
dolar
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 01 Feb 2011, 22:12

Re: que me compro?

Post by dolar »

la verdad es que es amplia la oferta en los valores que estpy buscando, $ 3000, me ofrecen tambien orbea, no se que modelo viene en ese precio y como esta equipada, tengo que ir a verla, y hoy pase por otro local y vi una olmo t2 con deore 27 vel. horquilla con bloqueo desde manubrio etc, en 4200$ ustedes que opinan.... mil gracias por sus respuestas,Oscar
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: que me compro?

Post by SlimShady »

Comento lo mismo que puse en otros hilos: a igualdad de equipamiento, elegí por el cuadro. El cuadro es lo más importante de la bici, porque va a dictar su rigidez, comodidad, maniobrabilidad, estabilidad, etc. Si podés, comprá un mejor cuadro con componentes un poco más básicos, porque seguramente sea lo último que cambies en la bici. En ese sentido, yo descartaría la Olmo. De elegir, estaría entre la Orbea y la Fuji.

Ojo que las Cannondale Trail son sensiblemente más cortas de tubo superior que los modelos F de la marca. Estan pensadas para ser bicis más polivalentes, con una postura más erguida, menos apta para hacer kilómetros!!!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
dolar
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 01 Feb 2011, 22:12

Re: que me compro?

Post by dolar »

gracias slim es muy cierto lo que decis, estube viendo la orbea , es modelo dakar, con shimano acera 24 vel. frenos vbrake marca orbea, esta en 2800 pesos maso, pero me gusto mucho el cuadro, para mejorarla tengo tiempo, creo que me decidire por esta, hasta fin de mes tengo tiempo ya que tengo que juntar unos pesitos mas. abrazo y sigo leyendo sus comentarios,
Post Reply