Bicicleta 22''

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
JuanMaM86
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 25 May 2011, 16:24

Bicicleta 22''

Post by JuanMaM86 »

Estimados, tengo un gran problema al no conseguir bicicletas de mi talle. Mido 1.93 y necesitaria alguna bicicleta 22''. No consigo por ningun lado. Soy de Parana, Entre Rios, y aca no hay nada, tampoco en Santa Fe, y en las bicicleterias que llame de Cordoba y Buenos Aires tampoco me dieron una solucion. Estoy buscando una bicicleta como maximo de $4500, pero que tengan discos hidraulicos. Me gustan mucho la Scott scale 30 y la Merida tfs 200d, pero no consigo.

Si saben de alguna, por favor avisen.

Muchas gracias.
CokiMTB
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 24 Aug 2011, 13:05

Re: Bicicleta 22''

Post by CokiMTB »

Hola, yo tb soy de Paraná y hace un mes me compre una Fuji en SalasBikes, me atendieron muy bien y opte por ésta entre Merida y Mongoose, fijate que tienen mucha variedad de modelos.

Suerte con la busqueda.

Saludos.
edudeolivos
Blue Trail Rider
Posts: 184
Joined: 01 Feb 2011, 22:12

Re: Bicicleta 22''

Post by edudeolivos »

La Scott Scale 30 se te va de presupuesto, cuesta 14mil pesos...

Asegurate que el modelo de bici que compres posea vela de más de 30mm, para que éste elemento y el cuadro soporten bien tu peso...
Eduardo Larrauri.-
Olivos, Buenos Aires.
JuanMaM86
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 25 May 2011, 16:24

Re: Bicicleta 22''

Post by JuanMaM86 »

Jaja, si le erre de modelo, era la aspect 30, que si esta en los 1000 dolares. CokiMTB, estuve por Salas, y lo unico que tenian en 22 era una Fuji con discos mecanicos, y no me convencio. No me gusta Fuji.
Otra cosa: un talle 22'' seria un XL, y en cm? Un 54?

Gracias.
Post Reply