comodidad gt avalanche 3.0

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
Leobarrealino
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 15 May 2018, 17:52

comodidad gt avalanche 3.0

Post by Leobarrealino »

buen dia como estan..
les comento que compre una gt avalanche 3.0 talle M y no me siento comodo con el talle, tube vairo y una giant y los cuadros tambien eran m y los sentia muy bien...
me enamore de la gt pero no me siento comodo al trepar...es como que voy "muy adelante" todo el tiempo..la bici es un caño y tiene horquilla rigida...sera eso?
probe con el asiento de correrlo un toque atras, y quiero probar con el stem tambien ponerle una un poquito mas largo y la suspencion tambien colocarle una buena...
algun otro dato a tener en cuenta?
gracias!!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: comodidad gt avalanche 3.0

Post by SlimShady »

La horquilla probablemente no esté corregida para respetar la geometría original del cuadro, que fue pensado para usar una horquilla con suspensión. Si ponés un stem más largo vas a acentuar esa sensación de "salir por los cuernos".
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: comodidad gt avalanche 3.0

Post by vidabreve »

Hola Leo, sería bueno ver una foto lateral de la bici y que nos cuentes tu altura. Por otro lado, al trepar suele ser bueno desplazarse hacia adelante, si se tratara de eso deberías sentirla incómoda especialmente al bajar.
Post Reply