Compañero para ir al CADEN

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
deherrera
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 28 May 2018, 09:22

Compañero para ir al CADEN

Post by deherrera »

Hola gente, me llamo Diego Herrera tengo 34 años, soy de Villa Urquiza y tengo una Scott Aspect 940. Estoy buscando algun compañero que quiera ir a pedalear al circuito de Caden, preferentemente los fines de semana. Puedo pagar combustible, estacionamiento o cualquier otro gasto, pero lamentablemente no tengo auto.

Les dejo mi perfil de Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=1275612013


Entiendo que es un pedido fuera de lo habitual, pero no se me ocurra otra forma ya que no poseo vehículo y no tengo ningun amigo con auto al que le guste esta actividad.

Si tienen ganasde hablar conmigo para quedarse tranquilos qué tipo de persona soy o lo que sea, escribanme y les paso mi telefono, podemos juntarnos asi me conocen también, estoy para lo que necesiten.

Saludos y espero que alguien se cope!
Last edited by deherrera on 30 Jun 2018, 20:53, edited 1 time in total.
User avatar
mariodeledi
Blue Trail Rider
Posts: 237
Joined: 27 Sep 2012, 00:13

Re: Compañero para ir al CADEN

Post by mariodeledi »

Hola Diego, yo soy de Saavedra y siempre voy pedaleando con amigos, el camino es tranqui pero no te recomiendo ir solari porque puede haber choreo.
Allá no se paga nada, sólo tenés que llevar tu DNI y tarjeta de obra social (si tenés), para que te hagan el carnet de ingreso.
Si querés algo más cerca tenés el INTA, sino creo que en tu caso lo de más facil acceso es el Ecoxtreme, con tren desde Urquiza a Pilar.
Abrazo!!
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Compañero para ir al CADEN

Post by vidabreve »

Hola Diego!! Yo también vivo en Villurca. Aunque por distintos motivos no estoy entrenando en este momento, hasta hace pocos años iba a caden pedaleando. Son 50Km de ida y otros tantos de vuelta, volvía a casa con 130-140Km bien intensos, con técnica, y los últimos 15-20Km los metía bien tranqui a modo de regenerativo. Si te sirve te puedo indicar alguna ruta, pero es recomendable como dice Mario ir en grupo. Y si vas a buscar compañero, te recomiendo que sea para ir a Ecoextreme, es MUCHO mejor para andar o entrenarse. Saludos!!
deherrera
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 28 May 2018, 09:22

Re: Compañero para ir al CADEN

Post by deherrera »

mariodeledi wrote: 22 Jun 2018, 15:15 Hola Diego, yo soy de Saavedra y siempre voy pedaleando con amigos, el camino es tranqui pero no te recomiendo ir solari porque puede haber choreo.
Allá no se paga nada, sólo tenés que llevar tu DNI y tarjeta de obra social (si tenés), para que te hagan el carnet de ingreso.
Si querés algo más cerca tenés el INTA, sino creo que en tu caso lo de más facil acceso es el Ecoxtreme, con tren desde Urquiza a Pilar.
Abrazo!!
Muchas gracias a los dos por responder. Tienen algun grupo de whatsapp o algo parecido donde organicen las salidas? Si es asi, por favor avisen y tal vez me pueda sumar.

Abrazos y gracias nuevamente!
deherrera
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 28 May 2018, 09:22

Re: Compañero para ir al CADEN

Post by deherrera »

vidabreve wrote: 23 Jun 2018, 09:02 Hola Diego!! Yo también vivo en Villurca. Aunque por distintos motivos no estoy entrenando en este momento, hasta hace pocos años iba a caden pedaleando. Son 50Km de ida y otros tantos de vuelta, volvía a casa con 130-140Km bien intensos, con técnica, y los últimos 15-20Km los metía bien tranqui a modo de regenerativo. Si te sirve te puedo indicar alguna ruta, pero es recomendable como dice Mario ir en grupo. Y si vas a buscar compañero, te recomiendo que sea para ir a Ecoextreme, es MUCHO mejor para andar o entrenarse. Saludos!!
Muchas gracias si andas con ganas de retomar avisame!

Abrazos!
Post Reply