Venzo ?

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
norden
Green Trail Rider
Posts: 30
Joined: 05 Jul 2013, 00:57

Venzo ?

Post by norden »

Hola a todos.
Obvio que las mas caras generalmente son mejores, pero..que tal son las Venzo ? Calidad, terminacion, confiabilidad, precio de reventa ?
No logro ver las diferencias (aparte del equipamiento) entre Vulcan, Atix o Elemento. Salvo que el Vulcan tiene cableado interno (que me gusta) y el Elemento no.
Cual recomendarian para salidas rurales largas ?
Desde ya infinitamente agradecido.
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: Venzo ?

Post by tresdepik »

Venzo hace cuadros. El equipamiento que le pongan depende de como lo arme cada bicicletería.
El Elemento es uno de los cuadros de aluminio más livianos, realmente no pesa nada.
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
norden
Green Trail Rider
Posts: 30
Joined: 05 Jul 2013, 00:57

Re: Venzo ?

Post by norden »

No logro ver las diferencias (aparte del equipamiento) entre Vulcan, Atix o Elemento. Salvo que el Vulcan tiene cableado interno (que me gusta) y el Elemento no.
Siempre los tuve como de segunda , pero..que tal son los cuadros Venzo ? Calidad, terminacion, confiabilidad, precio de reventa ?
yinn
Blue Trail Rider
Posts: 271
Joined: 06 Jul 2014, 22:54
Location: monte grande

Re: Venzo ?

Post by yinn »

no hay cuadros buenos y malos, todo depende de para que lo vas a usar, si tu uso es muy exigente, anda por un cuadro giant, muchos usan los venzo y cero problemas, yo mismo use un cuadro jamis durango sport, que en su época me salio la mitad que un cuadro venzo y nunca un problema y eso que anduve por todos lados.

viewtopic.php?t=9874
Post Reply