1ra vez en carrera pido consejos

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
EdgarJuano
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 03 Sep 2017, 21:25

Re: 1ra vez en carrera pido consejos

Post by EdgarJuano »

ahh mira vos bueno vamos a probar yo pense que era la escalera que usan los jugadores de futbol.
Tunas
Green Trail Rider
Posts: 59
Joined: 06 Oct 2015, 16:22

Re: 1ra vez en carrera pido consejos

Post by Tunas »

Mario
me llego la publicidad de la scott mtb, parece linda experiencia! pero quizas pueda entrenar y hacer algo asi el 2019 .
sobre el entrenamiento te lo planifico alguien o es algo standard?
ahh y que pulsometro Usas? hay algunos muy baratos ...
slds!
User avatar
mariodeledi
Blue Trail Rider
Posts: 237
Joined: 27 Sep 2012, 00:13

Re: 1ra vez en carrera pido consejos

Post by mariodeledi »

Tunas wrote: 31 May 2018, 11:27 Mario
me llego la publicidad de la scott mtb, parece linda experiencia! pero quizas pueda entrenar y hacer algo asi el 2019 .
sobre el entrenamiento te lo planifico alguien o es algo standard?
ahh y que pulsometro Usas? hay algunos muy baratos ...
slds!
La carrera dicen que está muy buena y tiene un lindo desnivel, si te lo proponés deberías llegar bien para este año.
En cuanto a la planificación, es lo mismo que hice a principio de año con un entrenador, nomás que ahora la achiqué un poco y la adapté para llegar a Octubre.
Pero tenés muchas rutinas en internet o canales de youtube, igual sería bueno que te vea un experto y te oriente al menos en balancear la carga (fuerza / resistencia) según tus necesidades.
Yo uso el pulsómetro de Garmin, pero cualquiera te sirve para entrenar.
Tunas
Green Trail Rider
Posts: 59
Joined: 06 Oct 2015, 16:22

Re: 1ra vez en carrera pido consejos

Post by Tunas »

mariodeledi wrote: 31 May 2018, 12:10
Tunas wrote: 31 May 2018, 11:27 Mario
me llego la publicidad de la scott mtb, parece linda experiencia! pero quizas pueda entrenar y hacer algo asi el 2019 .
sobre el entrenamiento te lo planifico alguien o es algo standard?
ahh y que pulsometro Usas? hay algunos muy baratos ...
slds!
La carrera dicen que está muy buena y tiene un lindo desnivel, si te lo proponés deberías llegar bien para este año.
En cuanto a la planificación, es lo mismo que hice a principio de año con un entrenador, nomás que ahora la achiqué un poco y la adapté para llegar a Octubre.
Pero tenés muchas rutinas en internet o canales de youtube, igual sería bueno que te vea un experto y te oriente al menos en balancear la carga (fuerza / resistencia) según tus necesidades.
Yo uso el pulsómetro de Garmin, pero cualquiera te sirve para entrenar.
para este año no creo. no tengo tanto tiempo para hacer entrenamientos diarios a conciencia y siguiendo un plan detallado. quizas si apuntar a algo mas modesto.

antes de comprar voy ver que tipo de entrenamiento puedo llegar a hacer y ahhi decicir que compro, hay algunaos ciclcompu con cadencia,velocidad y cardio no tan salados
Slds y Gracias!
Post Reply