Cambiar a alta gama para un mejor rendimiento

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Monstertw
Green Trail Rider
Posts: 52
Joined: 05 Aug 2012, 21:56

Re: Cambiar a alta gama para un mejor rendimiento

Post by Monstertw »

Gracias por los aportes, estoy viendo con cariño la specialized chisel. La versión expert viene con sram gx y reba, la versión comp con recon y rock silver. El cuadro y ruedas es lo mismo. Mi idea es usarla para rural y alguna q otra travesía, la comp es mas económica, estoy viendo q quizas me conviene la comp y ponerle un monoplato y una rigida o directamente ir a la expert q opinan?
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: Cambiar a alta gama para un mejor rendimiento

Post by tresdepik »

Monstertw wrote: 26 Apr 2018, 22:20 Gracias por los aportes, estoy viendo con cariño la specialized chisel. La versión expert viene con sram gx y reba, la versión comp con recon y rock silver. El cuadro y ruedas es lo mismo. Mi idea es usarla para rural y alguna q otra travesía, la comp es mas económica, estoy viendo q quizas me conviene la comp y ponerle un monoplato y una rigida o directamente ir a la expert q opinan?
Y, son 10 lucas de diferencia...
si de todas maneras le vas a poner una rigida no se si vale la pena. Y para rural te conviene monoplato? No te quedas corto?
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
violeroclasico
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 25 Jul 2017, 21:43

Re: Cambiar a alta gama para un mejor rendimiento

Post by violeroclasico »

Y que compraste? Tengo la expert doble plato aún original. Es una nave!!! aunque el plato 36 me esta quedando corto para los rural bastante llanos.
Monstertw
Green Trail Rider
Posts: 52
Joined: 05 Aug 2012, 21:56

Re: Cambiar a alta gama para un mejor rendimiento

Post by Monstertw »

Hola compré chisel expert 1x11, con reba, frenos level y sram, también me quedó corta la transmisión así que hoy le cambio el 30 por un 38t, ayer salí a hacer kms rurales y me volví loco pedalenado jaja, hermosa bike, muy conforme. Agradezco al foro por los comentarios y al usuario mariodeledi por los aportes, saludos.
User avatar
mariodeledi
Blue Trail Rider
Posts: 237
Joined: 27 Sep 2012, 00:13

Re: Cambiar a alta gama para un mejor rendimiento

Post by mariodeledi »

Que la disfrutes Leo!!!
User avatar
maria_m
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 08 Dec 2020, 06:59
Contact:

Re: Cambiar a alta gama para un mejor rendimiento

Post by maria_m »

Muy buenos días

Quiero mejorar la fuerza y la resistencia, me han dicho que tengo que mejorar mi alimentación ¿Algunos consejos a alguna dieta que halláis probado?

Gracias de antemano
Post Reply