Que saben de la scott aspect 950 2018 ?

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
Ezesanchez97
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 11 Feb 2018, 20:46

Que saben de la scott aspect 950 2018 ?

Post by Ezesanchez97 »

Hola, me estoy por comprar una bici para empezar y me gusto la scott aspect 950 2018 , quería saber que información tienen acerca de este modelo y si es buena la relación precio-calidad (cerca de los $20000) y en caso de no ser asi, cual me recomiendan. Gracias y saludos
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: Que saben de la scott aspect 950 2018 ?

Post by tresdepik »

Hola, como andas?

Yo estoy mas o menos en la misma que vos.
Me hice un cuadro comparativo y fui a ver distintas opciones. La Scott Aspect la descarté.

En ese presupuesto estoy entre estas 3 opciones (en el orden siguiente):
- Specialized Rockhopper Comp. Suspension Suntour XCM c/bloqueo y amortiguacion de rebote, transmision 3x9 Altus/Acera.
- Merida Big Nine 100. Suspension Suntour XCM c/bloqueo, transmision 3x9 Acera/Alivio.
- Cannondale Trail 6. Suspension Suntour XCM c/bloqueo remoto, transmision 2x9 Microshift/Acera.
Las tres tienen frenos hidráulicos Shimano M315.

La Aspect 950 comparada con las anteriores tiene una horquilla peor (Suntour XCT) y tambien peor transmision (Tourney/Altus). Ademas el cuadro es más recreativo, las otras tres tienen la ventaja que les "sobra cuadro", o sea que le podes ir mejorando los compos ya que partís de una buena base. A mi me parece cara para lo que es.
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
Post Reply