Cuadro sars pro race

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
dodododi
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 16 Jan 2017, 22:16

Cuadro sars pro race

Post by dodododi »

Hola, que tal, no soy muy nuevo en la pagina, pero si en el tema de los foros, la verdad que tengo una duda y me gustaría que algún especializado me ayude un poco en el tema.
Soy usuario de una bici MTB mazzi speedfox con equipamiento full deore, la bici anda de primera, soy muy exigente con mie entrenamiento y por el momento me respondio muy bien.
Andando el otro dia vi una sars pro race y me encanto el cuadro, mi poder adquisitivo no me deja comprar giant, Scott, cannondale o algunas de las mejores marcas que hay, pero siempre trato de comprar lo mejor que pueda.
Alguien me podrá decir que onda, por que me compraría el cuadro y le pasaría mi equipamiento y aprovechar mejorar algunas cosas!.
Desde ya agradezco que hayan leído mi consulta molesta!.
Muchas gracias!
Ricardo, un usuario silencioso!!!
User avatar
mariodeledi
Blue Trail Rider
Posts: 237
Joined: 27 Sep 2012, 00:13

Re: Cuadro sars pro race

Post by mariodeledi »

No conozco mucho la marca SARS, googleando leí que es de Taiwan, el cuadro se ve lindo pero tené en cuenta que tiene frente cónico y me parece que tu cuadro es recto.
Si estás conforme con tu bici, lo mejor que podés hacer es invertir en un buen juego de ruedas, ahí vas a notar una mejora considerable.
Ya que ambos cuadros deben pesar lo mismo, quizás el SARS pese unos gramos menos.
Si el cambio de cuadro es sólo por gusto, dale para adelante nomás :)
dodododi
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 16 Jan 2017, 22:16

Re: Cuadro sars pro race

Post by dodododi »

Hola, gracias por tu respuesta, lo mas seguro es que cambie el cuadro, ahora que lo decis, también las ruedas jajajaja, pero bueno, esto es para buscar una excusa y seguir gastando plata en estos hobbies que tenemos.
Ahora espero poder encontrar alguna carrerita piola, para poder probarme! jajaa
De verdad muchas gracias!!
User avatar
mariodeledi
Blue Trail Rider
Posts: 237
Joined: 27 Sep 2012, 00:13

Re: Cuadro sars pro race

Post by mariodeledi »

Te recomiendo Vicente Casares el 4 de Marzo, si es la primera vez que vas a correr podés anotarte en promocional (26k).
Y el 25 de Marzo si te animás, tenés Altas Cumbres con 3 opciones de distancia.
Exitos!
Post Reply