Entrenando para la Rio Pinto en San Nicolas

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Entrenando para la Rio Pinto en San Nicolas

Post by SlimShady »

Aclaración: Cuando puse que era similar al Slime, me refería a en apariencia nomás.

Nosotros hasta ahora no hemos tenido problemas, más que con cortes en los laterales de las cubiertas, que son medio insalvables sin un parche o un tarugo. Los agujeros como los del video ese que psusite los sella bien y al toque. Y como dije antes, lo mejor es que no se seca porque es basado en agua, y que no termina agarrado a la cubierta como los basados en látex. Tampoco corroe el aluminio o acero porque no tiene amoníaco.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
walrock
Blue Trail Rider
Posts: 108
Joined: 06 Nov 2012, 02:37
Location: Santa Rosa, La Pampa

Re: Entrenando para la Rio Pinto en San Nicolas

Post by walrock »

SlimShady wrote: 16 Apr 2018, 09:41 Aclaración: Cuando puse que era similar al Slime, me refería a en apariencia nomás.

Nosotros hasta ahora no hemos tenido problemas, más que con cortes en los laterales de las cubiertas, que son medio insalvables sin un parche o un tarugo. Los agujeros como los del video ese que psusite los sella bien y al toque. Y como dije antes, lo mejor es que no se seca porque es basado en agua, y que no termina agarrado a la cubierta como los basados en látex. Tampoco corroe el aluminio o acero porque no tiene amoníaco.
Me convenciste con todo lo que me decis!! El vendedor vende este tmb, sera el mismo? https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 7127abc6b0 porque en cantidad es mas barato son 2lts por 400 pesos! Saludos! Si me decis q es el mismo compro ese!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Entrenando para la Rio Pinto en San Nicolas

Post by SlimShady »

Sí, es Lefercar, una casa de tunning a la vuelta de la UADE, sobre Independencia. También tienen un local en LIniers, y otro en La Plata. Nosotros la última vez compramos de a varios esa misma oferta de 2 litros por 400 mangos, y con eso rodé 3 días al palo en Córdoba. Yo pongo más o menos 100ml por rueda, en una 27.5 con cubiertas 2.4.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
walrock
Blue Trail Rider
Posts: 108
Joined: 06 Nov 2012, 02:37
Location: Santa Rosa, La Pampa

Re: Entrenando para la Rio Pinto en San Nicolas

Post by walrock »

Slim como siempre tus respuestas son excelentes!! A la m... 2lts en 3 días, haciendo XC o DH? Supongo que para un 29 le pondré 150ml aprox. la primera vez que la tubelice porque siempre algo se pierde y después recargas de 100ml no se que diras vos!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Entrenando para la Rio Pinto en San Nicolas

Post by SlimShady »

walrock wrote: 16 Apr 2018, 18:24 Slim como siempre tus respuestas son excelentes!! A la m... 2lts en 3 días, haciendo XC o DH? Supongo que para un 29 le pondré 150ml aprox. la primera vez que la tubelice porque siempre algo se pierde y después recargas de 100ml no se que diras vos!
Naaah, aprovechamos la oferta de 2 litros por $400 entre varios, eso quise poner! Yo me quedé con una botella de 500ml y gasté 100 en reponer el líquido en cada rueda. Las otras tres las usaron sendos amigos de una manera similar. Lo que quise dar a entender es que el líquido trabajó bien en 5 bicis distintas, haciendo All Mountain en una zona que se caracteriza por ser bastante inclemente con las cubiertas.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
gerardoSN1967
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 26 Jan 2018, 19:52

Re: Entrenando para la Rio Pinto en San Nicolas

Post by gerardoSN1967 »

Como andan? tanto tiempo, intente tubelizar las put... ruedas, compre pico cinta y el liquido blanco con olor a cadaver putrefacto ja.
Me fui a lo de mi mecanico automotriz de confianza con la rueda preparada y trate de talonarla con el compresor. Desperdicie 150 cc de liquido y le enchastre medio taller ja... no talono ni a palos.
Despues fui a mi bicicletero y la trato de talonar pero sin liquido y me dijo que seguramente al haberla ya usado con camara se estiro un poco y no va a talonar.
Resumiendo guarde picos y cinta mas lo que sobro de liquido para la proxima vez y voy a correr con camara. Llevare 2 de repuesto mas parches y que sea lo que tenga que ser.
La carrera no la voy a perder por pinchar ja, la voy a perder por falta de estado jaj
User avatar
mariodeledi
Blue Trail Rider
Posts: 237
Joined: 27 Sep 2012, 00:13

Re: Entrenando para la Rio Pinto en San Nicolas

Post by mariodeledi »

gerardoSN1967 wrote: 19 Apr 2018, 11:41 Como andan? tanto tiempo, intente tubelizar las put... ruedas, compre pico cinta y el liquido blanco con olor a cadaver putrefacto ja.
Me fui a lo de mi mecanico automotriz de confianza con la rueda preparada y trate de talonarla con el compresor. Desperdicie 150 cc de liquido y le enchastre medio taller ja... no talono ni a palos.
Despues fui a mi bicicletero y la trato de talonar pero sin liquido y me dijo que seguramente al haberla ya usado con camara se estiro un poco y no va a talonar.
Resumiendo guarde picos y cinta mas lo que sobro de liquido para la proxima vez y voy a correr con camara. Llevare 2 de repuesto mas parches y que sea lo que tenga que ser.
La carrera no la voy a perder por pinchar ja, la voy a perder por falta de estado jaj
Qué macana, por dónde te perdía principalmente? por debajo de los niples? por los flancos?
Cuando vuelvas a probar no le des tantas libras, con 30-35 psi está bien, para que el líquido comience a sellar y se mantenga dentro de la cubierta, si le ponés mucho quiere salir por cualquier lado.
Saludos!!
gerardoSN1967
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 26 Jan 2018, 19:52

Re: Entrenando para la Rio Pinto en San Nicolas

Post by gerardoSN1967 »

Perdia por los talones...igual todo es aprendizaje. Hace 1 año hacia 70 kms semanales y ahora estoy en 200 220. Si sigo con salud y mis meniscos chotos aguantan el año que viene la encaro con carbono, ruedas tubelizadas y todo el piripipi ja.
gerardoSN1967
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 26 Jan 2018, 19:52

Re: Entrenando para la Rio Pinto en San Nicolas

Post by gerardoSN1967 »

Resumiendo 5 hs 4 min jaja el año que viene iremos por los 4:30. Corri engripado. ahora abro otro tema para hacer una consulta
Post Reply