Entrenando para la Rio Pinto en San Nicolas

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Entrenando para la Rio Pinto en San Nicolas

Post by vidabreve »

Te insisto con buscar un entrenador, tanto para laburar la parte física como para tener una estrategia de carrera y te tire trucos y mañas para poder abarajar las situaciones que se te presenten. Me imagino que te diría que estás entrenando demasiado, no salgas más de 4 veces por semana. El descanso es parte del entrenamiento, si llegás fatigado es tan malo como llegar mal entrenado.
gerardoSN1967
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 26 Jan 2018, 19:52

Re: Entrenando para la Rio Pinto en San Nicolas

Post by gerardoSN1967 »

Sigo entrenando solo ja...hoy hice casi 75 a 20.5 km de.media. Los otros dias le.saque la horquilla rigida armada para correr y le meti la suspension con las ruedas de entrenamiento...son casi 3 kilos mas pero lo eatoy usando como sobrecarga. El dia de la carrera le meto la rigida y deberia notatse no? Otra cosa con respecto al entrenamiento y los consejos que me.dan; tengo 50 años, bien llevados pero estan.....no es lo mismo que a los 30 donde tenia otro potencial en todo sentido jaja se entiende?
User avatar
mariodeledi
Blue Trail Rider
Posts: 237
Joined: 27 Sep 2012, 00:13

Re: Entrenando para la Rio Pinto en San Nicolas

Post by mariodeledi »

Hola cómo andás?
Yo no la corrí muchas veces, 3 nomás, más algunas vueltas que fuí a dar semanas previas a la carrera.
Si no vas a ir a buscar tiempo te recomendaría correr con suspensión, para no cargar mucho los hombros y las muñecas.
Tranqui y a tu ritmo vas a llegar, creo que ya te lo dije, pero sino te lo recuerdo, andá con cubiertas tubelizadas porque hay mucha piedra suelta y podés llantear con facilidad.
Contanos como venís...
Saludos.
gerardoSN1967
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 26 Jan 2018, 19:52

Re: Entrenando para la Rio Pinto en San Nicolas

Post by gerardoSN1967 »

Losnotros.dias averigue para tubelizar. Me ofrecieron 2 liquidos diferentes....aparte de.cinta picos etc.
El temas es que un liquido el tibetano o algo asi creo me dijo que es el mejor pero se agarra de rayos.etc etc y es rerecorrosivo. Despues esta oyro qur es un poco.menos efectivo pero no es tan dañino en caso de meterse por los rayos. Que.me recomiendan?
Ovbio lo voy a hacer yo como cambiar la transmision y todo lo demas. Youtube hace maravillas jaja....no me peguen soy Giordano
User avatar
mariodeledi
Blue Trail Rider
Posts: 237
Joined: 27 Sep 2012, 00:13

Re: Entrenando para la Rio Pinto en San Nicolas

Post by mariodeledi »

Hacelo vos, es muy facil, nunca había escuchado que era corrosivo.
Te recomiendo "Stan's no tubes" o "Effetto Mariposa", buscá tutoriales en youtube y lo sacás en seguida.
Saludos.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Entrenando para la Rio Pinto en San Nicolas

Post by SlimShady »

gerardoSN1967 wrote: 27 Feb 2018, 13:28 Losnotros.dias averigue para tubelizar. Me ofrecieron 2 liquidos diferentes....aparte de.cinta picos etc.
El temas es que un liquido el tibetano o algo asi creo me dijo que es el mejor pero se agarra de rayos.etc etc y es rerecorrosivo. Despues esta oyro qur es un poco.menos efectivo pero no es tan dañino en caso de meterse por los rayos. Que.me recomiendan?
Ovbio lo voy a hacer yo como cambiar la transmision y todo lo demas. Youtube hace maravillas jaja....no me peguen soy Giordano
Yo uso éste. Es barato, no corrosivo, sella bien, y aguanta mucho tiempo sin secarse. Lo mejor es que cuando lo querés limpiar, con agua alcanza y sobra.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
gerardoSN1967
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 26 Jan 2018, 19:52

Re: Entrenando para la Rio Pinto en San Nicolas

Post by gerardoSN1967 »

Gracias SlimShady. Voy a averiguar en algun negocio de motos.
Maeiodeledi gracias tambien. La stannotubes la senti nombrar.
El tema es que a veces uno se cansa que lo emboquen...vas a comprar una tuerca para una bici y te dicen 10....vas a la ferreteria y te dicen 2. Lo mismo me pasa con la lancha. Si llevo a tapizar un asiento me piden 700 y si les digo que es de un juguete del nene te dicen 250 siendo el mismo el mismo el mismo laburo. No les pasa a uds?
walrock
Blue Trail Rider
Posts: 108
Joined: 06 Nov 2012, 02:37
Location: Santa Rosa, La Pampa

Re: Entrenando para la Rio Pinto en San Nicolas

Post by walrock »

SlimShady wrote: 28 Feb 2018, 09:02
gerardoSN1967 wrote: 27 Feb 2018, 13:28 Losnotros.dias averigue para tubelizar. Me ofrecieron 2 liquidos diferentes....aparte de.cinta picos etc.
El temas es que un liquido el tibetano o algo asi creo me dijo que es el mejor pero se agarra de rayos.etc etc y es rerecorrosivo. Despues esta oyro qur es un poco.menos efectivo pero no es tan dañino en caso de meterse por los rayos. Que.me recomiendan?
Ovbio lo voy a hacer yo como cambiar la transmision y todo lo demas. Youtube hace maravillas jaja....no me peguen soy Giordano
Yo uso éste. Es barato, no corrosivo, sella bien, y aguanta mucho tiempo sin secarse. Lo mejor es que cuando lo querés limpiar, con agua alcanza y sobra.
Me llamó la atención lo barato que está, yo uso XC y vale 550$ los 500ml, si vos lo has probado bastante slim al producto? Como para comprar en cantidad así ya me queda antes que aumente!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Entrenando para la Rio Pinto en San Nicolas

Post by SlimShady »

Hace un año y medio que lo uso. Los líquidos para ciclismo son un afano, porque pregonan ser específicos. Si lo mirás, éste es una especie de Slime, con una baba transparente que sirve de vehículo a pulpas de polímero de distintos tamaños.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
walrock
Blue Trail Rider
Posts: 108
Joined: 06 Nov 2012, 02:37
Location: Santa Rosa, La Pampa

Re: Entrenando para la Rio Pinto en San Nicolas

Post by walrock »

SlimShady wrote: 01 Mar 2018, 09:23 Hace un año y medio que lo uso. Los líquidos para ciclismo son un afano, porque pregonan ser específicos. Si lo mirás, éste es una especie de Slime, con una baba transparente que sirve de vehículo a pulpas de polímero de distintos tamaños.
Slim hace rato ando con ganas de preguntarte.. Este producto que recomendas sella con la misma eficiencia del XC?? Porque me nombras al Slime y reconozcamos que el Slime es bastante malo.. Te dejo un vídeo del XC para que veas a lo que me refiero con sellar al toque! Si Funciona igual ya lo encargo!! Por ese valor seria un regalo!! Te dejo el vídeo y espero tu respuesta!!

Video: www.youtube.com/watch?v=cS2jOMqMsOc
Post Reply