Hola ruraleros..

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
fede22russo
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 12 Jul 2016, 16:50

Hola ruraleros..

Post by fede22russo »

Hola ruraleros...pregunto por cubiertas maxis overdrive se la bancan para rural,en la tierra alguien las probo??? o cual pueden recomendar,yo estoy usando las renegade de 1.9
santinqn181
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 09 Jan 2016, 12:33

Re: Hola ruraleros..

Post by santinqn181 »

No le tengo confianza a las ruedas tan slim, je. Yo uso las Fast Track de Specialized, son muy rodadoras y tienen Excelente grip en suelo compacto. Después, las Maxxis Pace, y Cross Mark y las Kenda Small Block Eight. Pero todas son 2.+
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Hola ruraleros..

Post by vidabreve »

Hay muchas opciones, cada marca de cubiertas "decente" tiene al menos una buena opción. Continental Race King, Maxxis Pace, Specialized Fast Trak, por nombrar sólo 3.
User avatar
mariodeledi
Blue Trail Rider
Posts: 237
Joined: 27 Sep 2012, 00:13

Re: Hola ruraleros..

Post by mariodeledi »

Un amigo las usa para "rutear" con su MTB, son eternas pero hasta donde sé siempre las usó en pavimento.
No me animaría a usarlas en carrera, si caes en los famosos "huellones" de tractor te va a faltar agarre. Me quedo con las Renegade o unas Maxxis Pace.
Yaguarete
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 22 Jan 2018, 15:19

Re: Hola ruraleros..

Post by Yaguarete »

Hola soy principiante.quiero competir en rural.que bici me aconsejan comprar.que no tenga que volver a comprar.de última mejorarla.
Post Reply