Que tal son las bicicletas Mazzi?

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
NovemberBrow
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 29 Nov 2017, 09:57

Que tal son las bicicletas Mazzi?

Post by NovemberBrow »

Les comento, estoy buscando comprarme una MTB de alrededor de 15k y varias bicicleterías me recomiendan la Mazzi Speedfox. Independientemente del precio y de tener deore/alivio, alguno tiene referencias de la calidad de la bicicleta en general? puntualmente del cuadro, dado que soy un pibe bastante grandote y necesito una bicicleta robusta.

Gracias de antemano!
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Que tal son las bicicletas Mazzi?

Post by bomberoreloco »

Hola, no trae nada Deore esa bici, salvo que tenga algún viejo componente de Deore de 9vel porque sino no se puede. Del cuadro fijate que onda si tiene garantía, usala de manera consciente al fin de la bici de todas maneras. Sino fijate en ese recorte que otras bicis hay y cuales ofrecen garantía. Es un cuadro que se pide un importador acá, no se bien el origen.
en bici a todos lados
dodododi
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 16 Jan 2017, 22:16

Re: Que tal son las bicicletas Mazzi?

Post by dodododi »

Hola, te cuento que tengo una mazzi speddfox y me funciona de maravilla, yo la compre con equipamiento full deore. Soy re exigente a la hora de entrenar y me refiero a que salgo todos los días y por lo menos le meto 25km minimo y nunca un problema, tierra, salto, por ahora 0 problemas. Yo te la recomemiendo, espero ya la hayas comprado! saludos!!!!!
Post Reply