Tengo una Fuji Nevada quisiera cambiarle los accesorios

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
ferchodesantos
Green Trail Rider
Posts: 20
Joined: 26 Aug 2011, 19:40

Tengo una Fuji Nevada quisiera cambiarle los accesorios

Post by ferchodesantos »

Buenas tarde gente, soy nuevo en btt y quisiera saber si alguien sabe o tiene idea,de cuanto puedo llegar a gastar ya que tengo una Fuji Nevada 3.0 con accesorios Altus y quisiera cambiarlos por deore alivio, la bici es nueva y el cuadro es muy de mi agrado por su diseño y colores por eso el motivo de mejorar los accesorios, tiene apenas 250km de uso.
Espero sus comentarios para poder asesorarme con gente como uds. que seguramente estan mas empapados en el tema.
Salu2
venomcorp
Green Trail Rider
Posts: 20
Joined: 29 Jul 2011, 00:04

Re: Tengo una Fuji Nevada quisiera cambiarle los accesorios

Post by venomcorp »

hola como estas, fijate en alguna pag, de alguna bicicleteria la mayoria tiene detallado los precios saludos, te tiro la dir de donde compre la mia.
http://nitrobikes.com.ar
gerz_2
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 01 Feb 2011, 21:39

Re: Tengo una Fuji Nevada quisiera cambiarle los accesorios

Post by gerz_2 »

Grupo completo Deore 2011 esta cercano a los $1800 pesos. Todo lo que respecte a transmisión, sin frenos digamos.
Amén de que te sientas cómodo y la bici sea de tu agrado, esa plata yo la invertiría en subir a una bici de mejor nivel desde 0km. Que beneficios tenés? Que tu próxima bici podría admitir cosas mejores que un Deore, eso tiene que ver con el cuadro. Podrías ver una Tahoe o una Merida TFS.
El argumento es el siguiente, vas a crear una transformación tan radical que si bien la vas a sentir, no va a ser totalmente efectiva. En cambio si te pasas a una bici con Alivio/Deore ya hablas de la misma inversión de plata y de un conjunto mejor nivelado. El nivel tiene que ver en que después del Deore viene la horquilla, y después las ruedas, y depués el cuadro, y después las pavaditas... Te terminas armando una bici nueva a largo plazo y un %40 más cara que armada.
Si vas por una transmisión Alivio encare, pero una Deore no, porque estás en paridad al "saltito de escalón" a nivel bici.
Abrazos espero que te ayude lo que escribí!
Post Reply