Ayuda?????

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
dogbici
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 07 Oct 2017, 23:26

Ayuda?????

Post by dogbici »

Soy nuevo en esto de MTB, quisiera comprarme algo que me permita el dia de mañana poder competir en alguna carrera, que tampoco tengo idea de donde son, que reglas tienen, etc. Lo importante es que estoy re enganchado con un viejo amor que tuve de chico, ( la bici). En la parte fisica he corrido maratones de 21k lo maximo que llegue, poco a poco voy retomando ritmo, pero quiero ingresar a este mundo nuevamente que hace años deje cuando andaba en mi bmx jajajaj.
Resumiendo, tengo demasiados nombres y modelos y marcas en mi cabeza, y medidas y demas cosas.
En claro tengo que mido 1,84m , creo que me corresponde un cuadro L o 17 seria .....
Mi idea es comprarme una 29, creo entender que con Deore voy bien, espero me corrijan, ahora, que marcas, que componentes, creo entender tambien que es muy importante el tema masas, tambien? es asi escucho alguien que sepa y me quiera ayudar, reagradecido estaria.
La ultima, las de marca KTM que tal son?
ledzeppelin
Green Trail Rider
Posts: 64
Joined: 14 Jun 2016, 19:03

Re: Ayuda?????

Post by ledzeppelin »

Buenas! mirá, sin saber exacto para qué tipo de competencias usarías la bici, te recomiendo que mires qué bicicleterías venden Zenith y te acerques a consultar. Tiene bicis que van de lo económico (modelo Calea) o te podes gastar 100 luquitas en una Zaga de carbono.

Vienen muy bien armadas y todas son iguales, el armado y componentes que tengan no depende de la bicicleteria. Creo que la relación precio-calidad es de lo mejor
User avatar
mariodeledi
Blue Trail Rider
Posts: 237
Joined: 27 Sep 2012, 00:13

Re: Ayuda?????

Post by mariodeledi »

Depende, de qué depende?
De cuanto quieras gastar... :)
Post Reply