Quiero cambiar mi bici r26 por r29

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
Casto47
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 21 Sep 2017, 11:55

Quiero cambiar mi bici r26 por r29

Post by Casto47 »

Hola, necesito ayuda, tengo una Trek 4400 para hacer salidas cicloturisticas, y me gustaria buscar en la misma marca de bici en rodado 29 similar a la 4400, que me aconsejarian?. He consultado por las Marlin y las x-caliber, pero en precio me han ofrecido estos modelos con Shimano tourney y me parece que tengo mejor componentes en mi Trek 4400.-
tiradeasado
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 12 Mar 2015, 11:39

Re: Quiero cambiar mi bici r26 por r29

Post by tiradeasado »

Hola,

Qué componentes tiene la bici que tenés ahora? y por qué querés R29? tal vez si lo que querés hacer es cicloturismo con la misma plata puedas tener una R26 mejor armada. Aclará bien para qué uso querés la bici nueva y qué tiene la actual y te puedo aconsejar mejor.

Saludos
serelciclistaloco
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 01 Feb 2011, 19:45

Re: Quiero cambiar mi bici r26 por r29

Post by serelciclistaloco »

HOLA GENTE, MI NOMBRE ES MARIO Y QUERIA SABER SI ALGUIEN PUEDE DECIRME SI LE PUEDO PONER FRENOS, TRANSMISIÓN, PEDALERA Y JUEGO DE DIRECCIÓN A UNA 29, ACTUALMENTE ESTA EN UNA 26, GRACIAS
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Quiero cambiar mi bici r26 por r29

Post by SlimShady »

serelciclistaloco wrote: 23 Oct 2017, 16:37 HOLA GENTE, MI NOMBRE ES MARIO Y QUERIA SABER SI ALGUIEN PUEDE DECIRME SI LE PUEDO PONER FRENOS, TRANSMISIÓN, PEDALERA Y JUEGO DE DIRECCIÓN A UNA 29, ACTUALMENTE ESTA EN UNA 26, GRACIAS
Mientras sean de la misma medida y tipo, el juego de dirección y caja pedalera se pueden transplantar. Lo mismo aplica para frenos y el resto de la transmisión.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
serelciclistaloco
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 01 Feb 2011, 19:45

Re: Quiero cambiar mi bici r26 por r29

Post by serelciclistaloco »

GRACIAS BIKER!!!
Post Reply