Gente les hago una consulta. El de la bicileteria me dijo que tenia talla 19 pero ahora mirando por la web me da talla 18. Les quería consultar le digo que me traiga talla 17 que hay en jamis o me quedo la 19?
Mido 1.80 y de entre piernas tengo 82 cm. La verdad no se que hacer porque estoy en medio de las dos tallas
Saludos.
por lo que lei y pude apreciar... si estas en medio de los 2 talles.. te conviene ir por el talle mas chico ya que te va a ser mas comodo.. y le podes subir un poquitin el asiento y el manubrio en todo caso.. en cambio bajar el asiento y el manubrio y te quede grande el cuadro.. es mas incomodo.. pero tambien seria mejor idea.. si podes subirte a la de talle 19 y probarla.. porque depende mucho del cuerpo de cada uno tambien
Yinn anduve en la 19 y me va barbara esta muy linda la velocidad que agarre es terrible!!! ademas tiene un andar hermoso la bici nada que ver a mi agressor 99. Ah y al final se la queda mi novia le gusto, asi que ahora la saco a pedalear conmigo aunque va medio lenteja pero bueno ya va a agarrar ritmo =)
si, lo mejor es siempre probarla porque depende mucho del cuerpo de cada uno y del fabricante (es como la ropa esto), y con una 29 vas a ir bastante rapido jajaja yo por el momento la lleve a 45kms/h y le puse un baul de moto atras gavi de 30l, para cuando llevo cosas como toallas algo mas de agua, ropa, etc para cuando hago salidas largas
45 km juaa yo estoy saliendo ahora a un parque aca en pergamino donde vivo hasta que vea de algun grupito o algo para salir, porque solo te dejan en bolas!