Gracias loco por la buena onda y por haberme dado el empujoncito para decidirme!!!yinn wrote:pero en mi caso no es un problema... pense que lo iva a ser.. pero si pones el sillin como dice joaquin a un nivel correcto no es nada moles parar y apoyarse.. se siente como las motos jajaja
que copado te allas decidido
Consulta sobre talle y rodado.
Re: Consulta sobre talle y rodado.
de nada campeon! un gusto ser de ayuda para la gente amante de las bicis, cuando la tengas fotos eh!! jajaja
Ahi subo la foto....el asiento no lo habia acomodado! Aviso!yinn wrote:de nada campeon! un gusto ser de ayuda para la gente amante de las bicis, cuando la tengas fotos eh!! jajaja
- Attachments
-
- Raptor.jpg (46.42 KiB) Viewed 3116 times
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
Hermosa.
mira lo que es esooo que caida tiene ese cuadro, me encantan los venzo y el color muy bueno!!! y como sentiste la 29er?
Gracias Loco! Estoy re contento!joaquinsalvia wrote:Hermosa.
Gracias man! Estoy mas que conforme. Y desde que tuve la primer Venzo, la marca me demostro que realmente se la banca. Y con respecto a como senti la 29er? El cambio es total, si bien es menos agil que la 26 tiene sus puntos buenos. La senti notablemente mas rapida, y muy bien a la hora de pasar por piedras, pozosi y alquier obstaculo. Muy a gusto con el cambio!yinn wrote:mira lo que es esooo que caida tiene ese cuadro, me encantan los venzo y el color muy bueno!!! y como sentiste la 29er?
vistes! igual es tema de tomarle la mano, sobre todo en las curvas.. yo de a poco estoy empezando ya a inclinarme bastante para doblar, la velocidad que agarra es hermoso, hoy venian 3 motitos haciendome joda, hasta que a uno se le rompe el motor jajaja ya los demas los re pase y encima metido entre autos ya no me agarraron.. debe de sentirse re desanimado que una bici te gane cuando tenes una moto 

Jajajaj que buena onda!!!yinn wrote:vistes! igual es tema de tomarle la mano, sobre todo en las curvas.. yo de a poco estoy empezando ya a inclinarme bastante para doblar, la velocidad que agarra es hermoso, hoy venian 3 motitos haciendome joda, hasta que a uno se le rompe el motor jajaja ya los demas los re pase y encima metido entre autos ya no me agarraron.. debe de sentirse re desanimado que una bici te gane cuando tenes una moto
No hya problema entre el talle del cuadro y el rodado. Lo que si sucede a veces es que a personas de baja estatura la 29 les queda grande por un tema logico de tamaños y se recomienda usar 27.5 para no ir colgado. PEro en si el tamaño de cuadro es igual en cualquier rodado.